Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha confiado en Castilla para la Instalación de Oficinas, el amueblamiento de las zonas comunes, comedor y aula tipo anfiteatro.
ZLC es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ).
Especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC es el centro Español de la red MIT Global SCALE, una alianza internacional de 6 centros líderes dedicados al desarrollo de la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación. Desde enero de 2019 su nueva sede se encuentra en edificio DINAMIZA de Expo.
Desde Castilla Instalación de oficinas realizamos un estudio de las principales necesidades y estética de la empresa, para lograr el mejor resultado de los espacios que componen el proyecto.

ZLC-16.jpg
ZLC-17.jpg
ZLC-22.jpg
ZLC-23.jpg

Nuestro principal objetivo es conseguir un espacio adaptado y óptimo que aporte funcionalidad, calidad y confort. Son aspectos claves para facilitar las funciones de los trabajadores y que la empresa consiga mejor rendimiento.
En Castilla hemos seleccionado para las zonas comunes distintos muebles, sillones de sala de espera y mesas bajas, con colores cálidos y confortables que favorecen del descanso y la comodidad. Favoreciendo así la productividad de los trabajadores y haciendo de los momentos de descanso, su tiempo de relax y confort.

ZLC-2.jpg
ZLC-4.jpg
ZLC-5.jpg
ZLC-6.jpg

En la zona de comedor se optó por la silla de pie patín cromado muy resistentes en polipropileno blanco. Mesas de comedor en las mismas tonalidades. Fabricadas con materiales muy resistentes, que encajan a la perfección con el interior de cada estancia. Haciéndola sencilla y funcional.

ZLC-19.jpg
ZLC-20.jpg

La actuación mas destacada ha sido la fabricación e instalación a medida de las mesas del aula principal, adaptando y aprovechando al máximo el espacio. Fabricadas en Corian en forma curva y tono blanco, se han electrificado de forma que todos los cables quedan ocultos. Resulta muy importante en este tipo de espacios evitar distracciones y focalizar la atención. Así como, impedir el riesgo de accidentes laborales como tropiezos. También es una forma de proteger las instalaciones evitando que se puedan romper o estropear los aparatos electrónicos.

ZLC-7.jpg
ZLC-9.jpg
ZLC-14.jpg
ZLC-24.jpg
ZLC-25.jpg
ZLC-27.jpg

En Castilla Mobiliario de Oficina nos preocupa la productividad, estética y optimización del espacio. Contamos con todas las novedades en decoración de oficinas, ideas innovadoras, combinación de tendencias y una gama infinita de tonalidades.