SILLA MÚLTIPLES USOS MODELO NEON

Nuevo producto

Silla Neon con deslizador, respaldo de contacto permanente, altura del asiento de 450-620 mm, elementos de tapizado recambiables en espuma integral, paquete ergonómico que consta de: regulación de peso, ajuste de la profundidad e inclinación del asiento así como de la altura del respaldo, cruz de radios de aluminio.

Más detalles

  • naranja
  • verde
  • azul
  • gris

326,45 €
sin impuestos

Información de envío

Entrega en 4 semanas

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 4 semanas
EntregaRequiere montaje

Neón es una silla con las características que antes estaban reservadas para la oficina y lugares de trabajo adaptadas a los puestos en el área de producción : mejor apoyo posible para el cuerpo, y el máximo confort . Es , sobre todo, la forma ergonómica de la tapicería que es responsable de esta comodidad . Tapizada en espuma integral color negra hacen de ella una silla multiusos tanto para la oficina, una fábrica, un laboratorio,...

Regulaciones:

Regulación de peso

Ajuste de la profundidad e inclinación del asiento

Altura del respaldo

Cruz de radios de aluminio.

Neon de BIMOS es la silla de trabajo de última generación para la fabricación, ya que combina una calidad de diseño destacable, una ergonomía excelente y un confort excepcional. No hay ninguna otra silla para la fabricación con unas características comparables. Gracias a su innovador sistema 1+1, es posible sustituir el tapizado de la silla con solo un clic. De esta forma, Neon aporta flexibilidad, durabilidad y una adaptabilidad estética perfecta al lugar de trabajo correspondiente.

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría: