Silla de oficina ergonómica Modelo ETERNA

Nuevo producto

Espectacular silla de oficina ergonómica con respaldo de malla, carcasa y estructura en blanco y asiento tapizado en tela negra ( otros colores a consultar).

Equipada con :

  • brazos regulables en altura.
  • mecanismo sincronizado con parada en 5 posiciones.
  • regulación de profundidad del asiento.
  • apoyo lumbar regulable en color blanco.
  • base giratoria de 5 radios con ruedas de 65 mm.

Además de su confort postural y su respaldo de malla ergonómico , la silla de oficina ETERNA se diferencia por su estética y combinación de colores blanco-negro que destacasn en cualquier oficina.

Fabricada en España tiene 2 años de garantía.

medidas silla de oficina luyando

Más detalles

362,10 €

325,89 €
sin impuestos

-10%

Información de envío

Entrega en 3 semanas

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 3 semanas
EntregaSe entrega semi-montado

Desarrollado en colaboración con la prestigiosa firma italiana IVARS, con más de 30 años de experiencia en el mercado y proveedor de componentes a nivel internacional. La silla de oficina ergonómica ETERNA nace con la intención de renovar, y de conseguir cumplir con un único producto todas las expectativas que demandan los mercados actuales. No sólo ha conseguido este objetivo, sino que además, con la aceptación de la triple E (Ergonomía, Ecodiseño y Economía), promete convertirse en una serie ETERNA.

Ergonomía

Según los criterios de nuestro departamento técnico ajustado a unos parámetros de valoración objetiva, la serie ETERNA obtiene la calificación de “Producto altamente ergonómico” ya que posee varias opciones de regulación la dotan de una adaptabilidad completa a las necesidades y acomodo del usuario. La estructura simétrica de esta serie, permite que los mandos de los mecanismos tengan una disposición muy clara y cómoda, ayudando así al usuario a sentarse mejor de manera intuitiva

Medio ambiente

Producto ecodiseñado. La silla de oficina ETERNA se ha constituido como un proyecto integral  respetuoso con el medio ambiente. Se han aplicado en esta serie conceptos de ecodiseño, respetando los requisitos de la norma UNE 150301. De acuerdo a nuestro procedimiento de análisis de impacto ambiental desarrollado por nuestra oficina técnica, esta serie está considerada como “Producto ecodiseñado de bajo impacto ambiental”.

Asiento

El asiento interior se compone una madera laminada, con varias tuercas embutidas que permiten una posterior unión atornillada de brazos y mecanismo, lo que le confiere una mayor resistencia en la fijación. El asiento interior está recubierto por gomaespuma de 40 Kg. / m3 de densidad y 35 mm de grosor. Sobre la goma-espuma, se tapiza la tela por la parte superior del asiento, mientras por la parte inferior el asiento va revestido con una carcasa embellecedora plastificada negra. El asiento tiene una estudiada morfología que le permite adaptarse perfectamente al cuerpo humano.

Mecanismo sincro con regulación en profundidad

El mecanismo sincro con regulación en profundidad, es básicamente igual que el sincro, con idénticas prestaciones, permitiendo además regular la longitud existente entre el respaldo y el borde delantero del asiento, consiguiendo así un apoyo total de la pierna (desde la cadera hasta la rodilla). Las dos opciones, poseen un sistema antirretorno del respaldo, de modo que si se desbloquea el movimiento del respaldo por accidente, no golpee al usuario, sino que se debe apoyar la espalda al mismo tiempo de desbloquear el mecanismo para iniciar el movimiento.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: