Silla de oficina ergonómica Modelo MILA MESH

Nuevo producto

Silla de oficina ergonómica de alto rendimiento, indicada para puestos de trabajo que exigen muchas horas.

La silla operativa MILA MESH es regulable en altura mediante pistón de gas, el respaldo en malla es regulable en altura, dispone de mecanismo sincronizado para liberar el respaldo , dispone de profundidad de asiento y mecanismo de inclinación negativa del asiento. Brazos regulables en 3D con apoya brazo blando

Disponible en malla negra y asiento tapizado en color negro, azul, rojo y gris ( otros colores a consultar).

Fabricada en España tiene una garantía de 5 años.

Más detalles

  • Gris
  • Rojo
  • Negro
  • Azul

490,00 €

441,00 €
sin impuestos

-10%

Información de envío

Entrega en 2 semanas

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 2 semanas
EntregaSe entrega semi-montado

La silla de oficina ergonómica MILA MESH, es una silla operativa de gran calidad y ergonomía. Indicada para puestos de trabajo que precisen de una silla de oficina resistente, cómoda y con las regulaciones precisas para que se ajusten a cada usuario independientemente de su altura y peso.

Además de un atractivo diseño con el respaldo de malla, la silla de oficina MILA MESH destaca por sus siguientes características técnicas:

  • Respaldo en malla regulable en altura: La malla de alta calidad permite adaptarse a la espalda perfectamente. Además al ser regulable en altura, se puede regular a la altura del usuario de una forma sencilla y rápida.

  • Mecanismo sincronizado: El mecanismo sincronizado de alta calidad fabricado en Italia, permite liberar asiento/respaldo en una proporción adecuada para mantener en todo momento la ergonomía de la silla de oficina con el usuario.

  • Profundidad de asiento regulable: La profundidad de asiento regulable, permite adaptar el asiento a la altura del usuario, permitiendo una postura correcta de las piernas que repercuten en una posición ergonómica óptima.

  • Inclinación negativa del asiento: La silla de oficina MILA MESH, además de la regulación de la profundidad de asiento, permite posición negativa, un mecanismo muy útil para personas con sobrepeso, embarazadas y personas con problemas en pelvis y caderas.

  • Brazos regulables 3D : Con el uso de las nuevas tecnologías en la oficina , los brazos regulables en altura se convierten en imprescindibles en una silla de oficina ergonómica de alto rendimiento. La silla de oficina MILA MESH, dispone de brazos regulables en 3D, que permiten al usuario disponer de una superficie única cuando está utilizando el ratón y tener una postura cómoda, ergonómica y relajada que evita problemas en la zona del cuello , hombros y codos. Así mismo cuando el usuario esté haciendo tareas administrativas, el brazos regulable , permite bajarlo por debajo de la mesa, para acercar la silla a la mesa de oficina y de este modo realizar las tareas de forma cómoda. La regulación en anchura es el mecanismo que nos da mayor comodidad dependiendo de al anchura corporal de usuario. Además el brazo ·D de la silla de oficina MILA MESH es blando, para una mayor resistencia y una sensación de mayor confort.

  • Base giratoria de 5 radios con ruedas: La base giratoria de poliamida negra con 5 radios permite mover la silla por el escritorio con gran facilidad. Las ruedas son blandas para minimizar las huellas de las mismas sobre los suelos tipo parket.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: