Silla de oficina ergonómica JOYCEis3 de INTERSTUHL

Nuevo producto

Silla de oficina ergonómica de alto rendimiento Modelo Joyceis3 de Interstuhl. Dotada con:

  • Mecanismo sincronizado con regulación de tensión de basculación para usuarios entre 45 y 125 Kg, con posibilidad de fijar el respaldo en cuatro puntos de apertura con sistema antichoque para la espalda.
  • Respaldo en malla 3D disponible en varios colores.
  • Soporte dinámico de la espalda. La autentica novedad de la silla Joyceis3. Se pueden ajustar tanto la altura como la profundidad del FlexGrid.
  • Brazos regulables en altura y anchura con revestimiento blando.
  • Profundidad de asiento.
  • Ruedas dobles blandas.

Para otros colores y combinaciones de malla /asiento consultar.

La silla ergonómica definitiva. La más alta ergonomía al mejor precio. 10 años de garantía.

Más detalles

  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Naranja
  • Azul
  • Verde

690,00 €
sin impuestos

Información de envío

Entrega en 4 semanas

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 4 semanas
EntregaSe entrega en el domicilio y montado.

¿QUÉ LE OFRECE LA JOYCEIS3?:

haken-gross-grau.png Ajuste e individualización adecuados para cada trabajador
haken-gross-grau.png Versatilidad: se puede elegir libremente el color y el estilo
haken-gross-grau.png Excelente relación calidad-precio
haken-gross-grau.png Mayor grado de individualización y flexibilidad 
haken-gross-grau.png Diseño atractivo
haken-gross-grau.png Numerosos materiales y variantes de diseño 
haken-gross-grau.png Funciones ergonómicas y opciones de ajuste
haken-gross-grau.png Producción sostenible
haken-gross-grau.png Made in Germany
haken-gross-grau.png 10 años de garantía





Umweltbewusstproduzierte Qualität Schadstoff geprüft Ergonomie geprüft (Drehstühle) GS geprüft Quality Office Garantie (10 Jahre) 

Ayuda interactiva:

Regulación de altura de la silla: Cuando la altura de asiento de la silla  se ha ajustado de manera óptima, el muslo y la tibia forman un ángulo recto entre sí y los pies descansan relajados sobre el suelo. El margen de ajuste de la altura de asiento previsto en la norma EN 1335 entre los 420 y los 510 mm tiene en cuenta a personas con una altura comprendida entre los 151 y 192 cm

Regulación de la profundidad del asiento:Las sillas de oficina con regulación de profundidad de asiento permiten a las personas de cualquier estatura ajustar la distancia entre el borde delantero del asiento y el respaldo de acuerdo con sus necesidades así como combinar una comodidad de asiento excelente con una función de soporte óptima del respaldo.

Brazos regulables : Los brazos regulables en altura permiten situar la silla en el lugar preciso referente a la mesa, permitiendo una correcta postura de todo el cuerpo evitando así futuras molestias ocasionadas por una mal regulación.

Mecanismo sincronizado:El mecanismo sincronizado combina un movimiento de retroceso del respaldo con una inclinación, ligera, de la superficie de asiento ajustada de manera simultánea a este movimiento, de tal modo, que se mantiene el mismo punto de apoyo para la pelvis seleccionado una sola vez en cualquier posición. Los mecanismos sincronizados de Interstuhl están concebidos de tal manera que soportan al cuerpo de manera óptima en cualquier posición de asiento y facilitan al mismo tiempo el cambio entre una posición y otra. Aparte de este seguimiento perfecto de movimientos estos mecanismos se caracterizan por un gran ángulo de apertura y un punto de tope trasero suave como la seda.

Versátil y equilibrada por igual. La silla de oficina ergonómica JOYCEIS3 se adapta a la perfección a su entorno. Con tres aspectos distintos satisface todos los gustos, a la vez que conserva siempre su carácter inconfundible

El diseño del nuevo FlexGrid hace que la JOYCEIS3 destaque en cualquier estancia. Al mismo tiempo, este respaldo consigue un soporte dinámico visible para la espalda, que descarga la tensión corporal en los trabajos de máxima concentración. Se puede ajustar la altura y, mediante una práctica rueda manual, también la profundidad del FlexGrid.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: