Sillón de oficina ergonómico Modelo TORONTO

Nuevo producto

Sillón de oficina de alto rendimiento Modelo TORONTO.

Con múltiples mecanismos se adapta a las características físicas del usuario. Regulable el cabecero, la profundidad del asiento, el soporte lumbar, los brazos,....la concierten en una silla apta para largas jornadas de trabajo o para personas con problemas previos de espalda.

Más detalles

420,00 €
sin impuestos

Información de envío

Entrega en 7 días

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 7 días
EntregaRequiere montaje

Silla de oficina ergonómica Modelo TORONTO con:

- Mecanismo Syncron: El sistema de regulación de asiento/respaldo se realiza mediante un mecanismo sincronizado de acero. Permitela regulación de la inclinación de asiento y respaldo en una proporción ergonómicamente correcta que se puede bloquear en 4 posiciones. Además dispone de sistema Anti-retorno del respaldo que impide golpear al usuario al liberar el mecanismo. Incorpora regulación de la presión (manual) de basculación para adecuarla al peso del usuario.

- Brazos de serie: Fabricados en poliamida con apoyabrazos blandointegral. Color negro. Regulables en altura, profundidad y giro (3D).

- Respaldo: Está fabricado con nylon inyectado y reforzado. Dotado de tensor lumbar regulable en altura. Tapizado en DOBLE malla técnica transpirable y de alta resistencia.

- Cabecero: independiente tapizado sobre interior de poliamida y poliuretano inyectado en tapicería a juego con el asiento. Regulable en altura y giro.

- Asiento: Interior con relleno de goma flexible con efecto visco de muy alta densidad. Tapizada en tela flex transpirable color negro.

- Base: De 5 radios diámetro 69 cm. Con forma piramidal de

aluminio pulido. Ruedas de 60 mm con banda de goma blanda.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: