Sillón de oficina ergonómico Mod. ATLANTA

Nuevo producto

Estética y ergonomía se unen en este impresionante sillón de oficina ergonómico con respaldo alto en malla técnica de alta resistencia color negro. Dotado de brazos regulables 3D, base de aluminio pulido, reposacabezas ajustable y tensor lumbar.

Todo un sillón de oficina ergonómico de gran calidad y a un precio muy ajustado

Más detalles

300,00 €
sin impuestos

Información de envío

Entrega en 7 días

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 7 días
EntregaRequiere montaje

- Mecanismo Syncron: El sistema de regulación de asiento/respaldo se realiza mediante un mecanismo sincronizado de acero. Permite la regulación de la inclinación de asiento y respaldo en una proporción ergonómicamente correcta que se puede bloquear en 4 posiciones. Además dispone de sistema Anti-retorno del respaldo que impide golpear al usuario al liberar el mecanismo. Incorpora regulación de la presión (manual) de basculación para adecuarla al peso del usuario.

- Brazos de serie: Fabricados en poliamida con apoyabrazos blando integral. Color negro. Regulables en altura, profundidad y giro (3D).

- Respaldo: Está fabricado con nylon inyectado y reforzado. Dotado de tensor lumbar regulable en altura. Tapizado en DOBLE malla técnica transpirable y de alta resistencia.

- Cabecero: independiente tapizado sobre interior de poliamida y poliuretano inyectado en tapicería a juego con el asiento. Regulable en altura y giro.

- Asiento: Interior con relleno de goma flexible con efecto visco de muy alta densidad. Tapizada en tela flex transpirable color negro.

- Base: De 5 radios diámetro 69 cm. Con forma piramidal de aluminio pulido. Ruedas de 60 mm con banda de goma blanda.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: