Silla de oficina ergonómica New Everyis1 Edición Castilla

Nuevo producto

La evolución de la silla de oficina Everyis1 ya está disponible. Una de las sillas de oficinas más vendidas en el mundo, evoluciona estéticamente con toda la ergonomía de siempre. La silla New Everyis1 de Interstuhl cumple todas las expectativas de las mejores sillas de oficina ergonómicas.

En la edición Castilla apostamos por una silla de oficina con mecanismo sincronizado multiposicional de alto rendimiento, malla negra de gran resistencia, brazos regulables 2D en T, regulables en anchura y altura, apoyo lumbar regulable en altura, regulación de la profundidad de asiento, base giratoria de 5 radios con ruedas de 65 mm blandas y asiento tapizado obre espuma de alta densidad tapizado en tela manhattan de gran resistencia.

Si buscas una silla de oficina ergonómica de alta calidad, con 10 años de garantía y un descuento del 38% y entrega rápida , la New Everyis1 de Interstuhl es la opción perfecta.

Everyis interstuhl

Más detalles

  • Gris
  • Rojo
  • Negro
  • Naranja
  • Azul

471,00 €

292,02 €
sin impuestos

-38%

Información de envío

Entrega en 4 semanas

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 4 semanas
EntregaRequiere montaje

La silla de oficina New Everyis de Interstuhl en la edición Castilla tiene los siguientes mecanismos:

  • Mecanismo sincronizado: El ajuste perfecto para su forma personal de sentarse: con el mecanismo sincronizado de Interstuhl, la contrapresión del respaldo se adapta con exactitud al usuario en cuestión.El mecanismo sincronizado de la silla New Everyis de Interstuhl da un apoyo óptimo al cuerpo en cualquier posición. La fuerza de recuperación del movimiento sincronizado se puede ajustar individualmente al usuario y su peso corporal en siete niveles diferentes. Con ello se anima a cambiar continuamente de postura y, por consiguiente, se fomenta una forma activa y saludable de estar sentado.
  • Brazos regulables en 2D: Los brazos de la silla de oficina New Everyis de Interstuhl son regulables en altura y anchura, lo que permite mantener la posición ideal de los brazos frente al escritorio o la mesa de oficina de una forma sencilla, cuidando así la salud corporal del usuario.
  • Apoyo lumbar regulable en altura: Gracias a este mecanismo, la zona lumbar de la espalda queda más ajustada permitiendo un mayor confort postural.
  • Regulación de la profundidad del asiento: La regulación de la profundidad del asiento permite que independientemente de la altura del usuario, la postura de las piernas respecto al asiento sea correcta. Especial de gran altura, ya que permite liberar las cargas ocasionadas por falta de apoyo en las piernas.
  • Base giratoria de 5 radios: La base giratoria de 5 radios fabricada en polipropileno le da una gran estabilidad a la silla. A esto hay que sumar las 5 ruedas de 65 mm con ruedas blandas ( para no rayar el suelo).
  • Respaldo en malla: El respaldo en malla permite que la espalda se adapte perfectamente al usuario. La malla de la silla New Everyis de Interstuhl tiene una resistencia de hasta 30.000 ciclos, siendo una de las sillas de oficina con una malla de mayor resistencia en el mercado.
  • Regulación de altura del respaldo:Cuando la altura de asiento se ha ajustado de manera óptima, el muslo y la tibia forman un ángulo recto entre sí y los pies descansan relajados sobre el suelo. El margen de ajuste de la altura de asiento previsto en la norma EN 1335 entre los 420 y los 510 mm tiene en cuenta a personas con una altura comprendida entre los 151 y 192 cm.

SOSTENIBILIDAD

Como todos los productos de Interstuhl, NEW EVERYis1 está orientada hacia la durabilidad. Esta no solo consiste en permitir el uso durante un periodo prolongado; también desempeña un papel primordial la posibilidad de devolverla después de su utilización. No en vano, una vez concluida la vida útil de esta silla de escritorio, el 98 % de sus materiales se pueden reutilizar. Además, NEW EVERYis1 cuenta con múltiples sellos y certificados medioambientales.
Dejar un medio ambiente intacto es la base fundamental de un pensamiento orientado hacia el futuro. La empresa Interstuhl es desde siempre una auténtica pionera en el campo de la producción respetuosa con el medio ambiente y del uso responsable de los recursos naturales. La protección del ecosistema del planeta está firmemente arraigada en la filosofía corporativa. Los procesos son objeto de continuas revisiones y mejoras, exactamente igual que los productos. Dado su carácter de reedición de la prestigiosa EVERYis1, NEW EVERYis1 simboliza la aspiración de hacer las buenas soluciones aún mejores, especialmente en lo concerniente a la sostenibilidad

RESPONSABILIDAD INTERSTUHL

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: