Butaca de Sala de espera Mod.Modulito con chasis de varilla cromada
Banco de 4 plazas en chapa de madera de Haya diseñado por Aitor García de Vicuña. Es un sistema pensado para ser utilizado en grandes espacios públicos como hospitales, estaciones así como en salas de espera
Sillón de pie fijo de tubo de acero cromado rectangular Mod. Cubik de Inclass Las butacas CUBIK son muy polivalentes y se pueden configurar de múltiples formas para adaptarse a las necesidades de cada espacio
Sillón de sala de espera sin brazos de estructura de pie varilla cromada modelo Etnia de Inclass
Butaca de 1 plaza modelo Avalón de Inclass. Estructura interior de madera y tapizado en polipiel
Sofá de tres plazas modelo Avalón de Inclass. Estructura interior de madera y tapizado en polipiel
Silla Tatami fabricada en polipropileno 100% reciclable. Es una silla ligera pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal tanto para el exterior como para el interior.
Labster Taburete con ruedas, disparador de anilla fácil de manejar, altura del asiento de 450-650 mm, pata en forma de plato de plástico, color gris basalto, resistente a los desinfectantes, clase de sala limpia 3 según EN ISO 14644-1, conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación. Tapizado en Espuma integral color negro
Taburete Labster 2 con ruedas, altura del asiento de 410-510 mm, opcionalmente de 450-650 mm, pata en forma de estrella de plástico, color gris basalto, resistente a los desinfectantes, clase de sala limpia 3 según EN ISO 14644-1, conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación. Tapizado en Espuma Integral color negro
Las sillas son un universo. Un producto muy personal y que dada la variedad y al amplio abanico de posibilidades ofrece al cliente múltiples opciones.
Cuando hablamos de sillas nos podemos referir a sillas para la oficina, para el hogar, para una sala de estar, para una sala de espera, para un directivo, sillas confidentes, butacas, sofás, taburetes etc. Al fin y al cabo, una silla es un mueble para aposentarse, para sentarse y trabajar, para sentarse a esperar. Hay muchas situaciones en las que preferimos estar sentados a estar de pie y por ello hay un sinfín de sillas distintas, con conceptos y finalidades diferentes.
A la hora de comprar sillas que mejor se adapten a nuestras necesidades hay que tener muy claro para qué va a estar destinada esa silla. Si es una silla en la que vamos a pasar muchas horas sentados, tomando decisiones de responsabilidad o tratando con proyectos laborales que conllevan una gran carga de estrés es importante que la silla tenga un diseño ergonómico y una gran calidad de materiales para que la espalda y nuestro cuerpo en general no se resienta.
Si es una silla para una sala de espera en la que las esperas duraran unos 10 minutos las sillas tienen que ser sencillas y no excesivamente cómodas porque las personas van a pasar relativamente poco tiempo en ellas.
Si pensamos en una sala de descanso de una empresa los taburetes son una buena opción ya que permiten que los compañeros hablen durante el café durante unos minutos y uno se siente mientras el otro prefiera estar de pie.
Los sofás son una buena opción para recepciones o salas contiguas a un despacho de importancia y sirven para transmitir un ambiente acogedor y favorecer que el usuario se relaje y se sienta cómodo.