BOX LAMP

Nuevo producto

Estas lámparas de sobremesa Box Light son parte de la primera colección 2013 Universo Positivo (UP), iniciaron con una pauta clara: la calidad en el diseño, asequibles y producidos en Europa. Es para "democratizar el diseño de mobiliario contemporáneo y multifuncional " Esta colección se encuentra navegando brillantemente en una tendencia ya marcada, la combinación de madera y metal lacado, con una nota de juventud y frescura de bienvenida. La elección de la madera de roble macizo, el metal lacado y con un acabado perfecto. Muebles asequibles y sin menoscabo de los valores "positivos ".

Más detalles

  • LIGHT GREY
  • BLACK

156,20 €
sin impuestos

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

La luz de la lámpara Box es única, tiene la particularidad de que su lugar es cualquier lugar, directamente en el suelo, también en una mesa o en un estante bajo en la habitación de los niños o dar una nota de color en un rincón de la habitación.

Según palabras de los diseñadores Jan & Lara: la idea era " la luz en una caja ". La estructura en metal lacado y el corazón de madera maciza de roble, producen una luz ambiente suave, en contraste con la frialdad del metal .... ".

Material: Madera maciza de roble y metal lacado.
Terminaciones: Roble macizo y metal lacado en blanco, amarillo, rojo salmón, ágata gris (gris claro).
Bombilla: Led. Cable: negro, de 2 m. de longitud.
Medidas: ancho 15 x fondo 15 x alto 15cm.