El centro de negocios ubicado en Barcelona Mitre Workspace ( https://mitreworkspace.com/ ) , ha confiado en Castilla Instalación de Oficinas, la instalación de las sillas ergonómicas para sus instalaciones.

r_85.jpg

La necesidad de tener una buena silla de oficina en un centro de negocios es básico debido al alto uso que demandan. También es muy importante que se regulen y se adapten a cada usuario. El modelo elegido y que soluciona dichas necesidades es el modelo Everyis1 de Interstuhl https://www.castilla-sa.com/sillas/sillas-oficina/1261-silla-ergonomica-modelo-everyis1-de-interstuhl.html . Con 10 años de garantía y su regulación lumbar, brazos regulables en altura y anchura, regulación de la profundidad de asiento y mecanismo sincronizado, hacen de Everyis1 una silla de oficina de alto rendimiento.

Si quieres conocer mas sobre este modelo , lo puedes hacer en nuestro blog (http://www.castilla-sa.com/blog/everyis1-interstuhl/  , probarla y adquirirla en nuestro showroom , o en nuestra tienda online https://www.castilla-sa.com/sillas/sillas-oficina/1261-silla-ergonomica-modelo-everyis1-de-interstuhl.html o con malla de colores https://www.castilla-sa.com/sillas/sillas-oficina/392532-silla-everyis1-interstuhl.html?search_query=every&results=2

Agradecemos a Mitre Workspace su confianza en nuestra empresa para la instalación de su sillería ergonómica.