mampara oficina

Mamparas
y revestimientos

Instalación de sistemas de separación para oficinas
 Consultar mamparas de protección

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Instalación de mamparas
para espacios de trabajo y colectividades

Comercializamos e instalamos sistemas de separación de espacios vanguardistas. Gracias al uso de estos materiales proporcionamos a las oficinas una distribución adecuada.

Contacto

mampara oficina

Distribuimos e instalamos
mamparas de oficina

En cuanto a los perfiles hay dos materiales que predominan en las mamparas de oficina. Por un lado las mamparas de oficina de aluminio y , por otro lado, las mamparas de oficina en acero. Cada una de ellas nos dan una serie de características técnicas que hay que valorar con el cliente en dependencia de sus necesidades.
Descargar catálogo de material de protección para oficinas 

Divisores para oficinas
y colectividades

Las mamparas de oficina mixtas, donde los modulos se caracterizan por tener la parte inferior en melamina, madera, pladur o cualquier material opaco.

Asimismo, las mamparas de oficina ciegas que favorecen la privacidad y tienen un alto comportamiento acustico. Con diferentes materailes y terminaciones son las mamparas de oficina más usuales para separar despachos o zonas de paso donde predomina la privacidad.

Contactar Comercial

ENVÍOS A TODA PENÍNSULA
EN 48-72 HORAS

TIENDA ONLINE DISPONIBLE
EN PENÍNSULA

AMUEBLAMIENTO INTEGRAL
DE OFICINA

MUDANZAS Y TRASLADOS
INTEGRALES

¿Por qué nosotros?

Ventajas de instalar una mampara

1. Nos permiten distribuir y aprovechar mejor el espacio interior, asi como conseguir un mayor aprovechamiento acústico, térmico y lumínico.

2. Fácil instalación y mantenimiento. A diferencia de los tabiques, apenas necesitan obra, el montaje y desmontaje de las particiones se ejecuta de manera sencilla. Su limpieza resulta mucho más fácil que los paneles de madera.

3. Máxima luminosidad. Las mamparaas de cristaL permite que pase la luz natural en espacios diáfonos, a la vez que aporta privacidad a las distintas estancias. Mejora la comunicación entre las áreas de trabajo.

4. Diseño vanguardista. Hoy en día ha avanzado tanto la tecnología en los sistema modulares que encontramos particiones totalmente integradas, sin apenas perfiles y en toda clase de acabados.

OTROS SERVICIOS
EN CASTILLA INSTALACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA

Amueblamiento Integral

Nos ocupamos del equipamiento íntegro de cualquier espacio de trabajo o colectividades. Contamos con una gran variedad de mobiliario, sillería y complementos que nos permiten elegir las opciones más adecuadas. Trabajamos con los principales fabricantes tanto nacionales como internacionales.

Suelos técnicos y vinílicos

Comercializamos e instalamos pavimentos técnicos, suelos elevados y vinílicos para facilitar los accesos directos de los cables en el espacio de trabajo.

Colectividades: Escolar, hostelería y hoteles, salones de actos y geriatría

Disponemos de todos los recursos para la instalación de colectividades: Hostelería, Escolar, Hoteles, Geriatría y Salones de Actos.

Falsos techos

Disponemos de una amplia variedad de materiales perfectos para la oficina. Las placas de techo son especialmente demandadas para la transitabilidad, aulas, espacios abiertos, centros de negocio, salas de espera, laboratorios, bibliotecas o grandes almacenes.

Mudanzas y traslados

Realizamos los traslados y mudanzas de sedes corporativas contratantes de una forma ordena, efectiva y profesional. Disponemos de un equipo de montaje con más de 20 años de experiencia.