¡Precio rebajado! Silla Escolar Estratificada Tubo Redondo Ver más grande

Silla Escolar Estratificada Tubo Redondo

ESSTR340

Nuevo producto

Silla escolar de gran resistencia. Estructura de tubo redondo y asiento y respaldo en estratificado. todo en color Verde Ministerio F3007 ( otros colores a consultar). Altura 420 mm

Más detalles

57,00 €

50,16 €
sin impuestos

-12%

Pedido mínimo: 10 unidades

Información de envío

Entrega en 3 semanas

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 3 semanas
EntregaSe entrega montado

Silla escolar con tubo redondo y asiento y respaldo laminado.

ESTRUCTURA

· La estructura será metálica, construida en perfil de acero de primera calidad, estirado en frío, con un espesor mínimo de 1'5 mm.

· Las diferentes piezas componentes de la estructura están unidas entre sí mediante soldadura de tipo oxiacetilénica por arco en atmósfera inerte.

· La estructura de la silla es de tubo cilíndrico de 20 mm. de diámetro

· El tubo del respaldo está cerrado con casquillos metálicos soldado

ASIENTO Y RESPALDO

· El contrachapado está confeccionado con siete hojas de madera de 1,2 mm. de espesor por aportación de capas de urea/formol, con una dosificación de 180 gr/m2 , y sometidas a la presión necesaria asegurando con ello una perfecta adherencia.

· El asiento está provisto de una concavidad anatómica basada en una profundidad de huella de 10 mm., centrada a 1/3 del fondo del asiento y disminuyendo proporcionalmente hacia los lados.

· El frente del asiento tiene una curvatura de 50 mm. de radio, construido en madera contrachapada,cubierta por su cara vista de laminado decorado de superficie mate rugosa de un espesor mínimo de 0'8 mm.

· La periferia del asiento está mecanizada de modo que las aristas quedan redondeadas con un radio mínimo de 2 mm.

· El respaldo tiene forma anatómica, basada en doble curvatura en los sentidos de largo y ancho, correspondiendo la flecha máxima de la concavidad en el eje longitudinal de 28 a 40 mm. y una convexidad de 3 a 5 mm. en el centro del eje transversal.

· El radio de curvatura del respaldo es de 300 mm. tomando como centro de dicho radio la distancia de 1/4 de la parte anterior del asiento.

10 otros productos de la misma categoría: