TABURETE MULTIFUNCIONAL UPis1 INTERSTUHL

Nuevo producto

Taburete regulable en altura , base antideslizante y superficie de asiento blanda  que nace como una alternativa activa a la silla de trabajo tanto en la oficina como en el hogar, UPis1 aporta un cambio saludable al lugar de trabajo.Fomenta y estimula los cambios de postura. Este taburete inteligente y multifuncional acompaña al usuario a través de conversaciones espontáneas, talleres, reuniones y sesiones de intercambio de ideas, siempre en movimiento y con planes de trabajo flexible.

Upis1 de Interstuhl es una silla de oficina, un taburete para salas de reuniones, un apoyo para jugar en el ordenador...Upis1 es un todo en 1 para que siempre estés en movimiento...tu espalda te lo agradecerá

Disponible en 5 colores: Negro, Fresh Yellow, Soft Red, Ice Blue, Blanco Grisáceo

Más detalles

142,00 €
sin impuestos

Información de envío

Entrega en 4 semanas

Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Ficha técnica

EnvioEntrega en 4 semanas
EntregaSe entrega montado

UPIS1 combina sin esfuerzo y de forma atractiva dos planteamientos: movimiento y movilidad para el puesto de trabajo. Así, ofrece una solución flexible para una colaboración temporal en cualquier momento y lugar y cualquier ocasión. Al mismo tiempo, UPIS1 también fomenta el movimiento como asiento en sí mismo: la base redondeada aporta flexibilidad en todas direcciones y elimina el supuesto antagonismo entre asiento y movimiento. Simplicidad, manejo intuitivo y formas claras y reducidas hacen que UPIS1 encaje en cualquier entorno arquitectónico. La llamativa correa roja juega un doble papel: como herramienta de regulación de la altura y como atributo característico de diseño, resaltando así la funcionalidad casual de UPIS1. UPIS1 es un desarrollo de la galardonada agencia de diseño de Sven von Boetticher, ID AID.