Complementos

por página
Mostrando 1 - 12 de 286 items
Mostrando 1 - 12 de 286 items

Los complementos en el mobiliario de empresa son esos muebles, accesorios y otros productos que facilitan el desarrollo del trabajo diario y la vida de los empleados.

La lista de productos es interminable y los complementos sirven para su tarea en particular, para la cual han sido diseñados, y también para llenar el espacio vacío de una sala de espera, de una oficina o de una sala de descanso.

Los ceniceros altos de las entradas a las empresas, las papeleras, los expositores de folletos, la pizarra, planning magnéticos, percheros, soportes de trípode, atriles para salas de conferencias, atriles porta ipad, pantallas para proyectores, recipientes de reciclaje, pizarras, paneles de corcho, pizarras dípticas y trípticas, vitrinas, señalética. Todo el catálogo para que tu empresa esté a la última en servicios para los empleados y disponga de todo lo necesario para el día a día.

En Muebles Castilla tenemos más de 100 años de experiencia en el reparto de complementos para la oficina o para la empresa y sabemos que es fundamental que el embalaje y la logística sean de calidad. Una logística cuidadosa garantizará por un lado que los productos lleguen a su destino sin desperfectos. Por otro lado, el embalaje con el grosor adecuado y acolchado ayuda a que el producto no sufra rayaduras o en el caso de los complementos de cristal, que no haya roturas de vidrio durante el transporte.

Una de nuestras máximas empresariales es que se haga entrega de los complementos para la oficina lo antes posible y que las empresas estén haciendo uso de ellos a los pocos días de hacer el pedido en la tienda online. Así, tratamos de entregar los productos alrededor de 15 días después de haber recibido el pedido en la web. Si disponemos de stock es posible que el producto llegue incluso antes a su destino.