Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

tienda online

¡Ya hemos lanzado la tienda online!

Muebles Castilla ha dado el salto por fin al canal online tras más de 100 años de experiencia vendiendo muebles de oficina por toda la geografía española. Ahora, comprar muebles de oficina será mucho más sencillo y está a tan solo un par de clics de distancia.

Nuestro muebles se distinguen del resto por la calidad de los materiales, su durabilidad y sus acabados excepcionales. Las diferencias se notan desde un primer momento. Los pulidos, las pinturas, el tacto… las sensaciones.

En nuestra tienda online podrás disfrutar de un selecto catálogo de muebles de alta gama, que además incluye muebles de diseño, estilo, vintage, sillas de dirección, mesas de reuniones, pizarras y tableros.

Navegar por la tienda online es muy intuitivo y es que su distribución por categorías nos permite visualizar un gran número de productos. Sillas: que se dividen en sillas confidentes, sillas de dirección, sillas de sala de espera y taburetes. Las mesas se subdividen en mesas de reunión, mesas de dirección y también mesas para sala de estar. En el apartado complementos podemos encontrar expositores de información, atriles, tableros de corcho, pizarras, papeleras, percheros etc.

Iluminación es una de las categorías más importantes de nuestro catálogo. En el apartado de iluminación interior: lamparas de mesa, flexos, lamparas decorativas, de luz indirecta. También trabajamos la iluminación exterior y disponemos de un amplio abanico de elementos de iluminación para zonas ajardinadas o aceras. Por supuesto, también disponemos de un amplio catálogo de rótulos.

Finalmente, hay que mencionar el apartado vintage, con mesas de estilo industrial, rustica; taburetes de metal, sillas nórdicas, sillas decapé.

Comprar muebles de oficina en internet de alta calidad nunca estuvo tan al alcance de la mano. Castilla da un salto empresarial importante con este movimiento, ampliando su oferta a toda España y acercando sus productos a un mayor número de empresas.

 

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas