Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Universo Positivo, calidad y diseño de vanguardia
Universo Positivo

Universo Positivo, calidad y diseño de vanguardia

En ocasiones, en nuestro trabajo diario nos encontramos con marcas y diseños con los que nos identificamos especialmente. Este es el caso de Universo Positivo con la que compartimos el gusto por el diseño y  materiales de calidad.

Por ello, nos parece importante explicaros por qué en Castilla apostamos por Universo Positivo en nuestra actividad comercial, y cómo la integramos en la filosofía de empresa.

universo positivo

Origen de la marca

Creada por el equipo de Ethnicraft e impulsado por los diseñadores  Jan & Lara, la primera colección de Universo Positivo pudo verse en la muestra Maison & Objet, en París en 2013. Desde entonces, la marca ha ido evolucionando y trabaja también con un grupo de diseñadores de renombre internacional como Hertel y Klarhoefer, Thomas Merlin o Jonas Wahlström.

El nombre elegido no es casualidad, Universo Positivo busca ayudar a sonreír y a encontrar la felicidad.

universo positivo

Frente a la tendencia actual de producir muebles de muy poca calidad a bajo precio, Universo Positivo nos ofrece un diseño contemporáneo, apostando por la sostenibilidad, con materiales de alta calidad y a precios muy competitivos.

Por qué nos gusta en Castilla

En Castilla Oficinas llevamos más de cien años apostando por la calidad de nuestros productos. Por ello, estamos convencidos de que un mueble realizado con un material de calidad es, sin duda, la mejor inversión. Por eso siempre apostaremos por este tipo de marcas que fabrican mobiliario que a nosotros nos gusta ofrecer a nuestros clientes.

universo positivo

La pieza que más nos gusta

Los muebles de Universo Positivo tienen un diseño de líneas rectas y puras, piezas muy versátiles, que se adaptan a cualquier tipo de estilo decorativo.

Dentro de su colección, queremos destacar la siguiente pieza, el escritorio B DESK. Aunque lo cierto es que es nos es difícil elegir una sola, porque nos gustan todas.

universo positivo

Este escritorio de madera maciza con metal lacado como limite de la superficie de trabajo, consigue la sensación de concentración y privacidad que todos buscamos. La madera y el metal son dos materiales que combinan a la perfección. Una mesa de estudio, que por sus proporciones, es muy fácil de integrar en cualquier rincón.

En el escaparate de nuestra exposición ha sido todo un éxito. Mucha gente ha entrado a preguntar por él y lo siguen haciendo.

Lo más vendido de Universo Positivo

Hay dos piezas estrella que están destacando por encima del resto de la coleccion. La mesita Turtle en sus diversas variantes, que por su forma y colores la hacen fácilmente combinable. Y la silla Facette, que gusta mucho quizá por su sobriedad y por la presencia imponente de la madera natural.

universo positivo

Además de mobiliario esta firma tiene una amplia colección de productos de iluminación y complementos de todo tipo. Estanterías, percheros, espejos, un largo etcétera que os invitamos a que conozcáis porque os encantará.

universo positivo

Repercusión de la marca

Desde su presentación, Universo Positivo viene apareciendo en destacadas publicaciones de interiorismo y decoración, nacionales e internacionales. Os dejamos, a continuación algunos ejemplos en los que se puede ver cómo los muebles de esta firma son capaces de vestir y dar un toque especial a cualquier ambiente.

universo positivo

Imágenes: U. P.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas