Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

home office

Teletrabajo con el home office adecuado

El home office o despacho en casa es un concepto que se está extendiendo cada vez más con la situación actual. El 2020 fue un año de transformación social y digital para toda la sociedad mundial, el término «teletrabajo» que venía instaurándose desde hace tiempo, sin duda, tomo mucha relevancia. La verdad es que como empresa de mobiliario de oficina notamos un importante incremento en la compra de sillas y mesas de oficina para crear espacios de trabajo en el hogar.

Este 2021, con la famosa borrasca Filomena y el aumento de casos positivos en Covid-19, los españoles siguen apostando por teletrabajar y, también, mejorar sus condiciones de trabajo en sus viviendas. Ya no basta con tener una mesa y una silla cómoda y ergonómica, ahora queremos un despacho de verdad, totalmente acondicionado y con su zona de descanso e íntegramente decorado.

Ahora bien, para muchas empresas, dado el número de empleados, es casi obligatorio que sus empleados teletrabaje. Sin embargo,  muchas compañías no aceptan  del todo esta nueva situación laboral y no la apoyan de forma frontal, indicando numerosas dudas acerca de si la productividad va a descender por no poder realizar el mismo seguimiento del trabajo realizado por el empleado en el hogar que cuando éste trabajaba en la empresa.

De esta manera se escudan en sus dudas para no ayudar al empleado a montar su home office con muebles de despacho.

home office

En Muebles Castilla creemos que las empresas que apuesten por el teletrabajo lo deben hacer de forma total y apoyar al empleado adecuándole el estudio desde el que va a trabajar en su casa, con una mesa, el mobiliario de oficina necesario y sobre todo, una silla que le ayude a mantener su espalda sana cuando esté trabajando desde su casa. Solo de esta manera el teletrabajo será realmente beneficioso para el trabajador, ya que de otra forma, el empleado trabajará en una silla que no será la más adecuada y sin la concentración necesaria para mantener la productividad a la misma altura de cuando realizaba las tareas en la empresa.

home office

El teletrabajo puede ser una nueva forma de implicar al trabajador y de que este pueda sentirse más animado trabajando desde su casa sino son todas las horas, x horas o días a la semana. Pero para conseguirlo el mobiliario del home office deberá ser un mobiliario de oficina, profesional y ergonómico, haciendo especial hincapié en la silla y en su entorno.

¿Vosotros qué opinión tenéis acerca del teletrabajo?

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas