Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Top 5 de Sillas Pedrali: puro diseño italiano – Las mejores Sillas Pedrali
pedrali

Top 5 de Sillas Pedrali: puro diseño italiano – Las mejores Sillas Pedrali

Italia destaca en muchos aspectos como la gastronomía, sus monumentales ciudades, su fútbol efectivo… Pero hay otra cosa por la que sobresale y por la que es competitiva en numerosos sectores industriales: el diseño. El diseño italiano se hace notorio en la ropa, en los coches y como no, en el mobiliario.

Las mejores sillas Pedrali – Diseño Italiano

Pedrali es una empresa con más de 50 años de historia (fue fundada en 1963) y que se ha especializado en el diseño de mesas, sillas, lámparas y otros complementos para la oficina y el hogar. Productos que destacan por su diseño y que se desarrollan integramente en el país transalpino. Innovación, excelencia, ingeniería, sostenibilidad, son muchos los apelativos que se pueden asociar a sus muebles.

pedrali

Os vamos a hacer nuestra selección de sillas confidentes de Pedrali. Un Top 5 con la flor y la nata de esta marca italiana que se ha hecho un nombre en el sector tanto por lo llamativo de sus piezas como por la calidad de sus acabados. Con estas sillas de oficina, tus espacios tendrán un toque inconfundible.

brera-380-de-pedrali

Comenzamos con la silla Brera 380. Admiramos su pureza. Es la esencia de las formas reducida a una silla. Roble macizo tamborinado en el respaldo y en el asiento para hacerla más confortable. Su acabado limpio y sus aristas vivas la hacen inconfudible. Un profesional de la geometría escogería esta silla para complementar su despacho.

plus-630-de-pedrali

Silla sofá Plus 630. El típico asiento de los juegos de construcción. La silla en la que nos sentábamos de pequeños, en tamaño natural y en varios colores. Su tono mate y su material (polipropileno) la hacen perfecta para exteriores. Muy versátil, funcional, apilable y liviana.

queen-650-de-pedrali

La silla Queen 650 es la silla que soñaría una fashion victim. Fabricada en policarbonato y disponible en varios colores, algunos tan llamativos como el Viola (nuestro preferido) tiene líneas neoclásicas, retrofuturistas que surgen al combinar formas del pasado con material de última generación.

silla-gliss-961-de-pedrali

La silla Gliss 961 es la silla confidente que necesita tu despacho si quieres impresionar al visitante. Las ruedas para que se pueda mover libremente, la elevación a gas y la capacidad giratoria harán que el visitante se sentirá cómodo y agasajado. Sus acabado son perfectos y su color negro transmite elegancia. La base de aluminio y la silla en policarbonato hacen que sea una pieza ligera.  Al más alto nivel. 

silla-gossip-620-de-pedrali

La silla Gossip 630 está fabricada en policarbonato evanescente cristalino o opano brillante. Es una silla con líneas redondas y suaves, sinuosas como la naturaleza. La silla perfecta para el despacho de un diseñador, un creativo o un escritor. Sorprende a los visitantes con la opción en color ámbar.

Os invitamos a conocer el resto de sillas Pedrali en la sección de la marca.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de sillas Pedrali

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Tendenza

    |

    Las sillas de Pedrali son preciosas, tienen una linea de diseño exquisita!

    Reply

Deja un comentario

Offcanvas