Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Sillas ergonómicas para tu oficina – Mejores sillas de oficina
las mejores sillas de oficina

Sillas ergonómicas para tu oficina – Mejores sillas de oficina

Pasamos muchas horas sentados en nuestra silla de trabajo y debemos asegurarnos que nuestra silla cumple todos los requisitos para cuidar nuestro bienestar y salud. Por ello, resulta fundamental utilizar las sillas ergonómicas.

 

La importancia de tu silla de trabajo

Es fundamental para tu salud y para el rendimiento personal.

Además de comodidad, tu silla de trabajo ergonómica es fundamental para aumentar la productividad y cuidar de tu salud. Por ello, hoy queremos mostrarte varios de nuestros modelos estrella para disfrutar de un trabajo.

¿Cómo elegir tu silla ergonómica para el trabajo?

Nuestro principal objetivo a la hora de elegir nuestra silla de trabajo debe ser la calidad. Apostamos por la mejor calidad para que nuestros trabajadores gocen de mayor comodidad, salud y productividad.

Nuestras propuestas de sillas ergonómicas de gran calidad son:

Silla ergonómica de trabajo modelo SIDNEY:

¿Por qué recomendamos la silla SIDNEY?

Es una silla ergonómica perfecta para desarrollar tu jornada laboral, es muy resistente y está disponible en dos colores diferentes: negro o blanco.

Es una silla muy cómoda y de tacto muy agradable en la zona del respaldo. Tiene un soporte especial, que cuida de tu postura, la amortigua y hace que sea mucho más cómoda y saludable.

Es un silla de diseño sencillo que encaja en cualquier espacio de trabajo.

La tecnología empleada en su diseño la hace única y la estética, perfecta para tu lugar de trabajo. Diseño y calidad unidos en el modelo Sidney.

Es una silla que se adapta a tu cuerpo con un respaldo de malla de alta resistencia, que garantiza mayor transpirabilidad y un asiento de gomaespuma de alta densidad, para mejorar tu comodidad. Además, los brazos se regulan según tus necesidades.

 

La silla con cabecero respaldo malla modelo Boston

Es una silla totalmente adaptable ya que, su cabecero es regulable. Podemos disfrutar de la comodidad de esta silla con la garantía de adaptarla a nuestras principales necesidades.

Esta silla está disponible en diferentes colores: Azul, rojo, negro o naranja que aportan el toque de color para decorar con vida tu oficina.

Podrás reclinar el respaldo de tu silla hasta 15º, de este modo, tu cuerpo se mantienen en movimiento mejora la circulación sanguínea y pudiendo elegir entre diferentes posiciones.

El respaldo consta de una malla de red acolchado con soporte lumbar.

Gracias a nuestras sillas ergonómicas de alta calidad podrás disfrutar de tu lugar de trabajo, no sólo a nivel de diseño, sino que la comodidad y la adaptabilidad es total.

Si tienes dudas, consúltanos en Castilla y te asesoramos sobre tu silla perfecta de oficina.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas