Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Estudiar y trabajar desde casa. La necesidad de usar una silla ergonómica para el teletrabajo.
clásicos del diseño

Estudiar y trabajar desde casa. La necesidad de usar una silla ergonómica para el teletrabajo.

mesas de oficina modelo Argos de Ismobel

No nos cansamos de insistir de la necesidad de disponer de una silla cómoda y saludable para sentarnos durante una gran parte del día, bien en nuestro lugar de trabajo, en nuestra propia casa desde donde tele-trabajamos o en el lugar de estudio para nuestros hijos o para nosotros
mismos.


No sentarnos correctamente puede acarrear problemas inmediatos para nuestra salud, como dolores musculares o relacionados con la columna vertebral, y también problemas a largo plazo, derivados de las malas posturas que adoptamos al sentarnos en una silla, que no reúne las condiciones adecuadas para mantener una postura saludable.


Para evitar esos problemas de salud derivados de las malas posturas al sentarnos existen las sillas ergonómicas, que reducen los dolores de espalda que ocasiona el estar sentado en una posición incorrecta durante mucho tiempo.


Las sillas ergonómicas responden a las siguientes características especiales porque disponen de:


– asiento regulable en altura y profundidad
– respaldo reclinable con posición adaptable de balanceo
– diseño que se adapta a cada forma de cuerpo

Las sillas ergonómicas, además están fabricadas con material que favorece la transpiración y de dispositivo para eliminar las molestas descargas de electricidad estática.


¿Por qué son necesarias las sillas ergonómicas?


Por todo lo dicho, es una necesidad para nuestra salud adquirir sillas ergonómicas para nuestro uso personal y para el de nuestro trabajo, tanto si es para uno mismo como para la de los empleados, caso de ser una empresa u oficina. Sin olvidar la importancia de estas sillas
para nuestros hijos que pasan largas horas estudiando y delante del ordenador.


Las sillas ergonómicas son una inversión en salud y, por tanto, en bienestar, y como consecuencia mayor rendimiento laboral y en el estudio.

 

puesto de trabajo

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas