Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

Silla ergonómica JOYCEis3 de INTERSTUHL

La silla de oficina Joyceis3 de Interstuhl es una de las últimas novedades en sillería ergonómica que ha salido al mercado. Como siempre que Interstuhl lanza un nuevo producto al mercado , desarrolla sillas de oficina ergonómicas que permiten una gran configuración por parte del usuario. Joyceis3 es un gran ejemplo de ello con gran variedad de acabados, alturas del respaldo, mecanismos…

FlexGrid de la JOYCEIS3

Pero si por algo destaca Joyceis3 es por su exclusivo soporte ergonómico para toda la espalda. El nuevo FlexGrid de la JOYCEIS3consigue un soporte dinámico para la espalda, que descarga la tensión corporal en los trabajos de máxima concentración. Se pueden ajustar tanto la altura como la profundidad del FlexGrid.

apoyo lumbar sillas ergonomicaCon la tecnología de presión de aire o Air-Pressure-Tecnology, Interstuhl ha realizado un trabajo pionero que permite un ajuste del apoyo lumbar que se amolda exactamente a la forma individual de cada cuerpo, logrando así un soporte óptimo del cuerpo en la zona lumbar. El apoyo lumbar está correctamente ajustado cuando la espalda está apoyada en la zona de transición entre la pelvis y la columna vertebral y el respaldo soporta la espalda en una posición de asiento relajada y erecta sin ejercer una presión acusada en la columna vertebral.

 

Disponible en varias alturas de respaldo y combinaciones de tejido y malla, con y sin cabecero, la configuración del modelo Joyceis3 de Interstuhl es máximo, siendo una silla que se adapta a todos los puestos de trabajo, ajustándose a cada necesidad aumentando de este modo la productividad de usuario.

silla Joyceis3 Interstuhl

El diseño moderno, de líneas discretas y futuristas a la vez, del nuevo FlexGrid hace que la JOYCEIS3 destaque en cualquier estancia. Al mismo tiempo, este respaldo consigue un soporte dinámico visible para la espalda, que descarga la tensión corporal en los trabajos de máxima concentración. Se puede ajustar la altura y, mediante una práctica rueda manual, también la profundidad del FlexGrid.

silla de oficina ergonomica

 

Puedes comprar la silla Joyceis3 en nuestra exposición en Lagasca 29 de Zaragoza donde la prodrás probar en varias versiones o a través de nuestra tienda online en el siguiente enlace https://www.castilla-sa.com/sillas/sillas-oficina/393001-silla-oficina-ergonomica-joyceis3-interstuhl.html?search_query=joyce&results=1

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas