Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

Serie de Mobiliario de Oficina Argos de Ismobel

El mobiliario de oficina está sufriendo una transformación importante en cuanto a diseños y funcionalidades. Los puestos múltiples, la modularidad, la versatilidad, los elementos fonoabsorbentes como paneles,…son necesarios tenerlos en cuenta en el mobiliario de oficina que se instala hoy en las oficinas resolviendo las necesidades de los usuarios.

La nueva serie de mobiliario de oficina Argos de Ismobel, ha sabido entender todos estos cambios y ha desarrollado un programa muy completo y versátil que soluciona al usuario final todas sus necesidades en cuanto a usabilidad y estética del puesto de trabajo. La nueva serie de mobiliario de oficina Argos de Ismobel, ha sabido entender todos estos cambios y ha desarrollado un programa muy completo y versátil que soluciona al usuario final todas sus necesidades en cuanto a usabilidad y estética del puesto de trabajo.

MOBILIARIO DE OFICINA ARGOS

En cuanto a estética la serie Argos destaca por su ligereza y la personalidad de su estructura, bien sea metálica o bien en madera. La pata de madera le da un toque a mobiliario nórdico, que soluciona muy bien la tendencia de crear oficinas cada vez más cálidas y que conviven con el mobiliario de hogar. En este sentido tenemos una mesa que encaja perfectamente también en la corriente del Home Office , donde trabajar desde casa es cada vez más habitual en las empresas aumentando así la productividad de los integrantes de la empresa.

Si nos referimos a funcionalidad la serie Argos de Ismobel tiene todos los elementos y variantes de un programa de mobiliario de oficina completo y versátil; mesas de dirección, puesto operativo individual, puestos de trabajo tipo bench, mesas de reuniones, mesas de reuniones informales altas, ….y toda la serie de armarios, bucks de cajones y soluciones fonoabsorbentes que completan la colección.

La serie ha sido diseñada por Sigfrido Bilbao, diseñador industrial que se ha especializado en colaborar con firmas nacionales e internacionales de mobiliario de oficina y Home Office. sus diseños han sido presentados en ferias y exposiciones de, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Berlín, Ciudad del Cabo, Colonia, Chicago, Dubai, Qatar, La Habana, Lisboa, Londres, Madrid, México DF, Milán, Moscú, Oporto, París, Riad, Sao Paulo, Tokio, Valencia.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas