Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

moleskine café

El diseño de Pedrali en el Moleskine Café

Hoy queremos enseñaros el Moleskine Café, un proyecto diseñado con el mobiliario de una de nuestras marcas top, la italiana Pedrali.

Para ello nos trasladamos a Milán, al bohemio y pintoresco distrito de Brera. Este espacio es una apuesta innovadora de la marca Moleskine. Un nuevo concepto de local, donde han querido ofrecer a sus clientes cafetería, librería y galería de arte. Asímismo han adecuado una completa boutique donde encontrar los productos y colecciones de la marca.

moleskine café

MOBILIARIO PEDRALI

El espacio, siguiendo la filosofía de Moleskine, está diseñado con una estética limpia y contemporánea. Decorada en tonos neutros hace de él un lugar confortable y acogedor donde desconectar, leer o tomarse un buen café.

Como veréis, el mobiliario de Pedrali está presente en todas las zonas en las que se distribuye el local.

En el interior, los asientos de la colección Nemea aportan la nota de color. El tapizado azul, amarillo, rojo y fucsia  representa alguno de los tonos pantone característicos de la firma.

En la zona de comedor las han combinado con mesas de aluminio blanco de la serie LajaPor otra parte, se ha creado un rincón pensado especialmente para el relax y la lectura. Este área se ha decorado con las butacas lounge y mesitas de la colección Malmö.

Para dar continuación, en el exterior han habilitado una amplia y moderna terraza. En este caso, han utilizado las sillas Nolita en verde y amarillo y las mesas blancas Ypsilon. Sin duda, un espacio para disfrutar del aire libre muy agradable y luminoso.

En definitiva, el Moleskine Café es un fantástico lugar donde además de tomar algo rico, te brinda la oportunidad de disfrutar de la lectura, de una buena conversación y de la vida cultural que ofrece el maravilloso barrio de Brera.

moleskine café

moleskine café

Moleskine Café

moleskine café

Moleskine café

 

moleskine café

moleskine café

Fuente: Pedrali

Os recordamos que toda la gama de productos de Pedrali podéis encontrarlos en nuestra tienda. Esperamos que hayáis disfrutado de este espacio tanto como nosotros ¡Hasta la próxima!

¿Os has gustado el concepto del Moleskine Café?

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas