Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

puesto de trabajo

3 FACTORES CLAVE PARA DISEÑAR UN PUESTO DE TRABAJO DE CALIDAD

Diversos estudios demuestran que buena parte del éxito de una empresa radica en la adaptabilidad de los empleados a su puesto de trabajo. Un entorno satisfactorio es clave para alcanzar el máximo rendimiento y una optimización laboral.

El trabajo en oficinas está condicionado por una serie de circunstancias que influyen directamente en la salud, seguridad y bienestar de los empleados.

Leer más Sin comentarios

Silla ergonómica JOYCEis3 de INTERSTUHL

La silla de oficina Joyceis3 de Interstuhl es una de las últimas novedades en sillería ergonómica que ha salido al mercado. Como siempre que Interstuhl lanza un nuevo producto al mercado , desarrolla sillas de oficina ergonómicas que permiten una gran configuración por parte del usuario. Joyceis3 es un gran ejemplo de ello con gran variedad de acabados, alturas del respaldo, mecanismos…

FlexGrid de la JOYCEIS3

Pero si por algo destaca Joyceis3 es por su exclusivo soporte ergonómico para toda la espalda. El nuevo FlexGrid de la JOYCEIS3consigue un soporte dinámico para la espalda, que descarga la tensión corporal en los trabajos de máxima concentración. Se pueden ajustar tanto la altura como la profundidad del FlexGrid.

Leer más Sin comentarios

oficinas de diseño

3 oficinas de diseño donde fluye la creatividad

Hoy vamos a dar un paseo por 3 oficinas de diseño muy creativas. Empresas que son mundialmente conocidas y en las que tiene que ser un placer trabajar, solamente por el ambiente que las envuelve.

Ya hemos comentado otras veces lo importante que es para mejorar la productividad, trabajar en un entorno saludable. Un lugar donde además de desarrollarse las actividades propias de la empresa, tengan cabida espacios de ocio, descanso y que fomente la interacción entre sus empleados

Leer más Sin comentarios

distribución

5 puntos clave en la distribución y decoración de oficinas

Cuando nos enfrentamos a la distribución y decoración de oficinas son varios los puntos clave que debemos tener en cuenta. Así que hoy queremos darte unas sencillas pautas para conseguir un espacio de trabajo lo más funcional y productivo posible.

Estas soluciones que pueden ser tanto técnicas como decorativas deben de tener cierta coherencia entre sí para que el resultado sea el esperado.

Leer más 2 Comentarios

Offcanvas