Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

distribución

¿Cómo crear un espacio de trabajo más productivo y ergonómico?

Hoy te respondemos a la pregunta del millón en cuanto a espacios de trabajo se refiere.

¿Cómo puedo conseguir que mi espacio de trabajo sea ideal para desempeñar mis funciones siendo imprescindible cuidar mi bienestar?

El lugar donde desarrollamos nuestra vida laboral es clave para mantener una buena concentración y lograr el mejor rendimiento.

En Castilla cuidamos de ti, nos aseguramos de crear espacios con carácter enfocados a lograr la mayor comodidad y confort, para que puedas disfrutar del lugar donde pasas gran parte de tu tiempo.

Leer más 1 Comentario

Tipos de cortinas para tu oficina

Uno de los elementos más importantes en el interiorismo de oficinas, son las cortinas. No sólo es una parte fundamental de la decoración de la oficina, sino que es un factor muy importante a la hora de jugar con la luz y la temperatura de la misma.

En este post os vamos a contar que tipos de cortinas existen y cuáles son las características y ventajas que podemos encontrar en cada tipo.

Leer más 1 Comentario

Mobiliario de oficina con estructuras en madera. «La hogarización de las oficinas»

Las últimas tendencias en el diseño de oficinas van encaminadas a hacer espacios de trabajo más amables con los usuarios. En este sentido, los fabricantes de mobiliario de oficina no son ajenos a estas tendencias y están diseñando muebles de oficina que recuerdan de alguna manera al mobiliario de hogar.

Los fabricantes de mobiliario de oficina no son ajenos a esta tendencia del mercado y en sus diseños de mobiliario están prevaleciendo las estructuras de mesas en madera, logrando una calidez adicional en las mesas de oficina y sus complementos.

Leer más 2 Comentarios

puesto de trabajo

3 FACTORES CLAVE PARA DISEÑAR UN PUESTO DE TRABAJO DE CALIDAD

Diversos estudios demuestran que buena parte del éxito de una empresa radica en la adaptabilidad de los empleados a su puesto de trabajo. Un entorno satisfactorio es clave para alcanzar el máximo rendimiento y una optimización laboral.

El trabajo en oficinas está condicionado por una serie de circunstancias que influyen directamente en la salud, seguridad y bienestar de los empleados.

Leer más Sin comentarios

Silla ergonómica JOYCEis3 de INTERSTUHL

La silla de oficina Joyceis3 de Interstuhl es una de las últimas novedades en sillería ergonómica que ha salido al mercado. Como siempre que Interstuhl lanza un nuevo producto al mercado , desarrolla sillas de oficina ergonómicas que permiten una gran configuración por parte del usuario. Joyceis3 es un gran ejemplo de ello con gran variedad de acabados, alturas del respaldo, mecanismos…

FlexGrid de la JOYCEIS3

Pero si por algo destaca Joyceis3 es por su exclusivo soporte ergonómico para toda la espalda. El nuevo FlexGrid de la JOYCEIS3consigue un soporte dinámico para la espalda, que descarga la tensión corporal en los trabajos de máxima concentración. Se pueden ajustar tanto la altura como la profundidad del FlexGrid.

Leer más 1 Comentario

Offcanvas