Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

Nuevas bancadas de oficina de JDM

El año 2017 está siendo un gran año en cuanto a la presentación de novedades y nuevo producto entre los fabricantes de mobiliario de oficina y sillería.

En este caso os queremos presentar dos nuevas bancadas de oficina, para recepción o zonas comunes de nuestro proveedor JDM de Grupo Ismobel, ambas diseñadas por Sigfrido Bilbao .

En primer lugar, presentamos el Modelo Venecia, un divertido banco de espera que podemos personalizar mediante sus tres tamaños de cojines tapizados que son intercambiales entre sí. Debido a las infinitas combinaciones que nos permite podemos jugar con los colores corporativos de cualquier empresa o adaptarlo a un espacio ya existente.

Bancadas de oficina


bancadas de oficina

bancadas de oficinaTambién le podemos incorporar un elegante respaldo fabricado en DM lacado color blanco y fijado al asiento mediante soportes metálicos. La estructura es metálica acabada en color blanco y formado por dos pies unidos a una viga.

bancadas de oficina

 

bancadas de oficinaLa segunda bancada que os queremos presentar es el Modelo Malta. Una elegante bancada fabricada en contrachapado de haya de 15 mm de espesor.

Al igual que que el modelo Venecia es una bancada de oficina totalmente personalizable ya que podemos barnizar o lacar la madera en cualquier tono. La parte delantera es tapizada en un gran abanico de posibilidades tanto de tejidos como de colores.

bancadas de oficina

bancadas de oficina

bancadas de oficina

 

Dos importantes novedades que nos permiten diferenciarnos en la recepción y sala de espera de las oficinas y despachos profesionales. Estas son, mobiliario de oficina de gran calidad y de un fuerte componente estético que sin duda os permite diseñar y amueblar espacios de trabajo mas agradables.

En Castilla Instalación de Oficinas estaremos encantados de asesorarles sobre estos y otros productos que puedan ser de su interés. Puede encontrarnos tanto en nuestro showroom en la Calle Lagasca 29 de Zaragoza o a través de nuestra tienda online .

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas