Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

mueble industrial

Mueble de estilo industrial, siempre de moda

El estilo industrial tiene sus orígenes en la corriente de mediados del siglo XX, cuando los artistas norteamericanos empezaron a interesarse por los lofts en antiguos warehouses o factorías abandonadas que garantizaban mucho espacio para su creatividad y que representaban a la perfección su espíritu bohemio. Muchos de estos lofts se instalaron en el Soho de Nueva York, aunque en la actualidad es una moda de alcance global que también se ha implementado en España, sobre todo en Madrid y Barcelona.

Lo cierto es que, a pesar de que a buen seguro, este estilo comenzó como una forma de ahorrarse un dinero, sin disminuir los metros habitables, se ha convertido en una tendencia que sigue muy en boga hoy en día.

¿Cuántas oficinas modernas, sobre todo de tecnología, desarrollo web, diseño y publicidad se instauran en una nave dándole un nuevo look office?

ESTILO INDUSTRIAL PARA LAS OFICINAS ¿Por qué?

Pese al parón de apertura de empresas con la actual crisis sanitaria, y a la imposición del teletrabajo para impedir contagios, las empresas jóvenes que se arriesgan a emprender, apuestan por lanzar y montar sus oficinas y sedes en antiguas fábricas con el fin de obtener mayor espacio, más mano libre para la decoración y, por supuesto, más inspiración creativa.

El estilo industrial se lleva mucho en el mundo corporativo porque transmite una imagen de modernidad, innovación, disrupción y de gusto por lo diferente. Cada vez va ganando adeptos, especialmente en sectores como la arquitectura, las agencias de publicidad, los estudios de diseño gráfico, agencias de desarrollo web, marketing y tecnología.

El ladrillo visto, las tuberías, vigas de madera, revestidos de cemento y ventanales de cristal traslúcido; elementos que se aderezan con el mobiliario industrial. La iluminación también es un aspecto muy importante y, por ejemplo, quedan muy bien las lámparas metálicas o los largos fluorescentes típicos de los almacenes.

mueble industrial

Por último, los detalles como los palets, los barriles metálicos o la maquinaria vieja que se coloca con un propósito meramente decorativo. Las posibilidades son infinitas y al gusto del usuario.

En nuestra tienda online disponemos de mucho mueble industrial precisamente porque cada vez más empresas y compañía demandan este estilo de amueblamiento de oficinas. Pásate por nuestra categoría de mueble industrial y verás ítems que podrían quedar muy bien en tu loft, tanto si es para tener un home office, como si es para una empresa.

¡Gracias por leernos y dejarnos un comentario!

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas