Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • El encanto del mueble de estilo vintage – Mobiliario Vintage
vintage

El encanto del mueble de estilo vintage – Mobiliario Vintage

¡Buenos días! hoy queremos dedicarle un post al estilo vintage y su correspondiente mobiliario vintage. No hay duda que es un estilo que sigue estando de moda desde hace ya bastante tiempo. El encanto de este estilo radica en su atemporalidad. A pesar de ser piezas antiguas, son fáciles combinar con otros estilos más modernos y actuales.

Bienvenidos al mundo de los muebles vintage

Y en nuestro afán de estar al día en las últimas tendencias, en Castilla os ofrecemos una amplia colección de muebles de estilo vintage para todos los gustos. Mobiliario muy versátil que podemos colocar en cualquier lugar de nuestro hogar o espacio de trabajo.

Una de las piezas estrella de nuestra colección son las sillas y taburetes de estilo Tolix que nosotros también vendemos en la web ;). Unos iconos del diseño de los años 30 que indistintamente podemos utilizar en nuestra zona de estudio, en el comedor o para decorar un local.

vintage

vintage

vintage

Asimismo, también trabajamos con firmas como Universo Positivo, todo un referente en el mundo del diseño de interiores y la decoración. Sus piezas únicas, de estilo nórdico son perfectas para darle un aire retro a cualquier estancia. Escritorios, mesas auxiliares, estanterías, un largo etcétera con el que amueblar una oficina o zona de trabajo con un estilo de líneas sencillas y con un toque vintage.

vintage

Igualmente, disponemos de una gran variedad de mobiliario de estilo más clásico y rústico. Muebles y complementos de hierro, madera natural y decapada. Cualquiera de ellos ideal para aportar a nuestros espacios el estilo vintage que buscamos.

vintage

vintage

Finalmente, os dejamos con una selección de piezas de muebles vintage de oficina y casa que podéis encontrar en nuestra tienda, tanto física como online. ¡Esperemos que os gusten!

vintage

12345 6 789

Imágenes: Pinterest, Universo Positivo.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de mobiliaro vintage para la oficina o el hogar?

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    María José Lomas

    |

    Pues la verdad es que no me había planteado nunca esta opción para las oficinas y es muy interesante. Le da un aspecto muy original y estético. Además, muy diferente a cualquier otra oficina,

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas