Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Mobiliario de oficina con estructuras en madera. «La hogarización de las oficinas»

Mobiliario de oficina con estructuras en madera. «La hogarización de las oficinas»

Las últimas tendencias en el diseño de oficinas van encaminadas a hacer espacios de trabajo más amables con los usuarios. En este sentido, los fabricantes de mobiliario de oficina no son ajenos a estas tendencias y están diseñando muebles de oficina que recuerdan de alguna manera al mobiliario de hogar.

Los fabricantes de mobiliario de oficina no son ajenos a esta tendencia del mercado y en sus diseños de mobiliario están prevaleciendo las estructuras de mesas en madera, logrando una calidez adicional en las mesas de oficina y sus complementos.

El estilo nórdico se impone en los diseños del mueble de oficina donde se pretende crear un ambiente más acogedor y relajante.

 

En esta tendencia no sólo predomina el diseño, ya que la ergonomía en el puesto de trabajo sigue presente, realizando desarrollos de mobiliario de oficina con puestos compartidos, puestos en bench, mesas de reuniones, armarios incorporados a las mesas de trabajo,…por lo tanto encontramos todo el desarrollo para crear una oficina eficiente y estética.

 

Algunos ejemplos de este tipo de mobiliario de oficina, sería por ejemplo la serie Argos de Ismobel de la que ya te hablamos en nuestro blog hace unos meses. Una serie de mobiliario de oficina sin duda de gran éxito por su versatilidad, estética y adaptación a los ambientes más modernos y funcionales.

 

mesas de oficina modelo Argos de Ismobel.

 

Recientemente el fabricante español de mobiliario de oficina también ha lanzado la serie Vira, una serie que incorpora la estructura de madera y que se alinea perfectamente con las nuevas tendencias en el diseño de oficinas.

mobiliairo de oficina

 

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas