Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Mesa V75 de New Bordonabe, un diseño innovador para el día a día.
MESA v75

Mesa V75 de New Bordonabe, un diseño innovador para el día a día.

Hoy te queremos hablar de la mesa V75, una de las últimas novedades de New Bornonabe.

La mesa V75 se caracteriza principalmente por tener un diseño sencillo pero innovador a su vez. Su base robusta que forma una V aporta sensación de firmeza y durabilidad. Uno de los requisitos clave con los que debe contar una buena mesa de trabajo.

mesa V75

Con este nuevo lanzamiento, New Bordonabe mantiene su estrategia de diseñar mobiliario de oficina de carácter innovador y con la más avanzada tecnología. Entre su equipo técnico se encuentran muchos de los mejores arquitectos y diseñadores del momento.

Por todo ello se ha convertido en una de las firmas de referencia en creación de producto y desarrollo de proyectos a nivel internacional.

Mesa V75 de New Bordonabe

Como muchos de los productos de NewB, la mesa V75 está disponible en varias medidas y acabados.

El plano de la mesa de trabajo es de 30mm de espesor y está fabricado en un bilaminado con cantos de PVC de 2 mm. Está disponible en unos elegantes acabados, roble, antracita, blanco y grafito.

El pie en forma de V dibuja un ángulo de 75º y está elaborado en acero plegado de 3mm de espesor. Su acabado en pintura epoxi le dan una gran personalidad.

mesa V75

Su diseño está pensado para adaptar cualquier tipo de complemento y mueble de apoyo. Frentes con cajones, utilización de paso de cables y colocación de faldones, bandejas, etc. Así como un sistema de electrificación extraíble mediante un sistema de cableado integrado en el pie con tapa.

Todo lo necesario ara hacer de ella una mesa funcional y práctica para el día a día.

mesa V75

En definitiva, una producto estéticamente muy innovador que aúna diseño, creatividad, ergonomía y funcionalidad. Una de las grandes apuestas de New Bordonabe que lo han convertido en líder de ventas.

mesa V75

mesa V75

Y como en Castilla queremos ofrecer el mejor producto a nuestro clientes, tenéis a vuestra disposición la V75 y los demás productos de la marca.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas