Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

espacios coworking

Los mejores espacios coworking del 2018

No cabe duda de que el Coworking es una práctica laboral que cada día tiene más adeptos y se ha extendido por medio mundo. Así que qué mejor manera para despedir el año, que con un ranking de algunos de los mejores espacios de coworking diseñados este 2018.

espacios coworking

Diseños muy actuales que definen muy bien las distintas áreas de trabajo que han surgido a raíz de esta evolución y de las necesidades de cada puesto.

1.- Léonard – París

Bajo una gran cúpula abierta al cielo parisino, este espacio situado en el distrito 12, dispone de 2.000 metros cuadrados dedicados a la innovación y la creatividad.

Además de 50 puestos de coworking, cuenta con una cafetería y una sala de conferencias diáfana con capacidad para 150 personas. El principal atractivo de este lugar es que todos los espacios cuentan con una espectacular luz natural.

espacios coworking

espacios coworking

espacios coworking

art desk group

2.- The Wing Coworking Offices – San Francisco

Ubicado en el histórico distrito financiero de San Francisco, se encuentra The Wing Coworking. Este elegante y acogedor espacio, está pensado especialmente para que las mujeres desarrollen su trabajo y generen sinergias con otras profesionales.

De estilo ecléctico, este coworking decorado en colores suaves y con piezas de mobiliario muy cuidadas, genera un ambiente muy agradable y femenino.

espacios coworking

espacios coworking

espacios coworkingalda-ly

3.- United Co. Coworking Offices – Melbourne

Este lugar tan espectacular de 3.400 m2, es la sede de uno de los espacios coworking más grandes de Melbourne.

Situado en un antiguo almacén alberga una gran cantidad de entornos de trabajo colaborativo y un espacio flexible para eventos que está abierto para el uso de la comunidad en general.

De estilo minimalista, este espacio ha sido revestido de paneles de madera y ladrillo visto haciendo un guiño su carácter industrial original. Un diseño actualizado para dar cabida a la nueva generación de trabajos. 

espacios coworking

espacios coworking

espacios coworking

ptid

4.- The Shop at the CAC Coworking Offices – New Orleans

The Shop es un centro de coworking ubicado en las últimas plantas del Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans. Este edificio enfocado en la tecnología, las artes y la cultura, sirve como centro de emprendimiento en innovación.

Su área de trabajo incluye 69 oficinas, 7 salas de conferencias equipadas con la última tecnología y más de 5.000 m2 de espacios comunes repletos de arte. Uno de sus mayores atractivos es la terraza en la azotea que ofrece unas maravillosas vistas a la ciudad.

espacios coworking

espacios coworking

espacios coworking

espacios coworking

officesnapshots

5.- Finest Design Nest Coworking Offices – Hong Kong

Terminamos esta selección de los mejores espacios de coworking con estas oficinas ubicadas en Hong Kong.

Este lugar de trabajo colaborativo está diseñado específicamente para apoyar a talentos emergentes de la ciudad, en un ambiente altamente motivador.

Decorada en una gama de colores muy estudiada y con decoración inspirada en las aves y la naturaleza, este espacio es un oasis en medio de la ajetreada vida de Honh Kong. 

espacios coworking

espacios coworking

espacios coworking

espacios coworking

behance

¿Cuál de estos espacios coworking te ha gustado más?

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas