Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

¿Cuáles son las mejores mamparas de oficina?

Una de las piezas fundamentales que no debe faltar en un espacio de trabajo son los elementos divisorios, ya que nos permiten crear varias zonas y ambientes diferentes. Dentro de todas las posibilidades que hay actualmente, destacaríamos las mamparas de oficina de vidrio y cristal.

Si algo nos caracteriza a Castilla es que ofrecemos una gran calidad y variedad de mamparas de oficina en Zaragoza. Como expertos en este tipo de instalaciones comercializamos e instalamos los sistemas más punteros e innovadores del momento.

VENTAJAS DE INSTALAR UNA MAMPARA DE CRISTAL

1.- Nos permiten distribuir y aprovechar mejor el espacio interior, así como conseguir un mayor aprovechamiento acústico, térmico y lumínico.

2.- Fácil instalación y mantenimiento. A diferencia de los tabiques, apenas necesitan obra, el montaje y desmontaje de las particiones se ejecuta de manera sencilla. Su limpieza resulta mucho más fácil que los paneles de madera.

3.- Máxima luminosidad. Las mamparas de cristal permite que pase la luz natural en espacios diáfanos, a la vez que aporta privacidad a las distintas estancias. Mejora la comunicación entre las áreas de trabajo.

4.- Diseño vanguardista. Hoy en día ha avanzado tanto la tecnología en los sistema modulares que encontramos particiones totalmente integradas, sin apenas perfiles y en toda clase de acabados.

mamparas de oficina

Una vez detalladas las principales ventajas de las mamparas de cristal, vamos a ver cuáles son los sistemas más demandados.

APTAS PARA TODOS LOS ESPACIOS

Dentro de la amplia gama que existe en el mercado, queremos destacar los productos de la firma LAAM.

Esta empresa, especialista en mamparas de oficina, paredes y puertas de cristal, y cerramientos de vidrio, ofrece tres sistemas de particiones diferentes. Cada uno de ellos adaptados a las distintas necesidades organizativas y de distribución.

AIR 6.6

Este sistema totalmente modular permite integrar perfectamente los 3 elementos que componen cualquier estancia: techo, paredes y suelo. Toda la perfilería que suele quedar a la vista desaparece por completo, incluso en las zonas acristaladas y puertas.

Como puedes ver en el falso techo se integran diversos elementos como las luminarias, sistemas de impulsión, el retorno del aire acondicionado y la estructura superior de las divisiones y de las puertas. Ofreciéndonos una solución práctica y visualmente muy limpia.

MAMPARAS DE OFICINA

mamparas de oficina

mamparas de oficina

VISSION

LAAM VISSION se define como «la evolución natural, funcional y estética, de los sistemas modulares»

La principal característica de esta mampara exclusiva es que elimina por completo el concepto de perfilería vertical entre cristales. Esto se consigue retranqueando tanto el rodapié como el rodasuelo. Al minimizar el perfil a 15 mm se consigue una sensación de flotabilidad total del sistema sin reducir su resistencia.

mamparas de oficina

SMAT

Si buscas una solución más sofisticada y ligera para separar ambientes en tu oficina, el sistema LAAM SMAT es ideal para ello. Las modulaciones que podemos encontrar son: Alzado ciego, Doble vidrio, Mono vidrio, Vidrio 3+3, Tabique de cartón yeso de superficie.

El alzado ciego, por ejemplo, está formado por perfiles horizontales semiocultos. Su interior está fabricado en acero galvanizado. La lana de roca y las juntas de goma entre los paneles y la perfilería, garantizan una total estanqueidad y aislamiento acústico inmejorable.

Asimimo, el sistema se compone también de puertas ciegas y de vidrio, de 40mm de espesor y enrasadas a 2 caras. Al aligerar los perfiles de puerta, estos se hacen imperceptibles. Esto ha sido posible por el cambio de sistema de las bisagras tradicionales a pivotantes.

Como has podido comprobar, en CASTILLA contamos con una amplia variedad de soluciones para separar los espacios de trabajo con las mamparas de vidrio más actuales. Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos en la mejor elección.

 

 

 

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas