Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • La silla ergonómica perfecta – Sillas ergonómicas para tu lugar de trabajo

La silla ergonómica perfecta – Sillas ergonómicas para tu lugar de trabajo

Seguro que has escuchado más de una vez la importancia que tienen las sillas ergonómicas en tu día a día en el trabajo. Pues bien, hoy venimos a reconfirmarlo con dos ejemplos de sillas ideales para desempeñar tus tareas diarias, ya sea en la oficina o teletrabajando desde la comodidad de tu hogar.

Salud y comodidad en el trabajo gracias a tu silla ergonómica

El confort que conseguirás con nuestras sigas ergonómicas y con la regulación adaptándose a tu cuerpo las hace única para evitar lesiones y molestias ene l trabajo.

La salud es lo primero, por ello, cuidamos de tu salud 100% con el mejor diseño y la tecnología más avanzada.

Hablar de sillas ergonómica significa hablar de mayor productividad laboral, cuidado de tu salud, respaldo adaptado a tu cuerpo, transpirabilidad, ajuste total a las diferentes posturas que adoptamos mientras estamos trabajando, los mejores materiales para ti.

Hoy queremos presentarte dos modelos de sillas ergonómicas que cumplen con todas las necesidades que surgen a la otra de trabajar de manera cómoda y segura:

 

SILLA RESPALDO ALTO CON CABECERO ANKARA

Es una silla ergonómica de estética moderna que sirve tanto para la oficina como el trabajo desde la comodidad de tu hogar.

Es una silla de alta gama con un respaldo alto con cabecero regulable, se encuentra tapizado en malla negra lo que hace que su diseño sea transpirable y cómodo.

Tiene un mecanismo de control de presión y un soporte lumbar regulable.

La silla Ankara cuenta con todas las características necesarias para lograr el bienestar de todo aquel que la use y su diseño se adapta a la perfección a al decoración de cualquier oficina.

Con el uso de una tecnología innovadora, la silla Ankara está indicada para su uso cómodo y saludable que permite amplitud de movimientos.

 

SILLA DE OFICINA MODELO TIRANA

Es otra apuesta segura de calidad y comodidad. Nuestra silla ergonómica es perfecta para su uso y consta de un respaldo de malla modelado ergonómicamente, que permite mayor transpirabilidad, así como unos brazos que podemos regular según nuestras necesidades.

Consta también de un sistema basculante que hace que la silla se adapte al peso del usuario de la misma. Su base tiene 5 ruedas y es giratoria y una carcasa blanca que consigue destacar por su diseño fresco y elegante.

 

En Castilla, te ofrecemos una amplia gamas de sillas a precios muy competitivos. Cuida tu salud y disfruta de tu trabajo de manera cómoda y saludable.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    sillas ergonómicas

    |

    Muchas gracias por todas las recomendaciones. Sin duda son la mejor opción para el trabajo diario de oficina. saludos.

    Reply

  • Avatar

    Susana Pajuelo

    |

    Gracias por los consejos a la hora de elegir la mejor silla ergonómica para montar la oficina en tu casa o para tenerla en el trabajo ya que son muchas horas las que nos pasamos sentados. Saludos

    Reply

Deja un comentario

Offcanvas