Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

Ideas para decorar tu oficina en casa

Hoy vamos a desmontar el mito y te vamos a contar como puedes decorar tu lugar de trabajo en casa, para disfrutar de una estancia que encaje con el resto de la vivienda y forme parte de la decoración de tu hogar.

Se acabó trabajar en espacios aburridos, te vamos a dar 5 claves para que puedas unir diseño, comodidad y practicidad.

Espacios de trabajo en casa

Los espacios de trabajo en tu hogar pueden tener una decoración ideal tanto para el trabajo como para encajar en tu vivienda.

Se trata de un espacio en el que vas a pasar un gran número de horas y tienes que crear un lugar que te motive y te de alegría, para mejorar el rendimiento en el trabajo.

5 trucos para conseguir una oficina 10 en casa

La silla y la mesa de tu oficina

La silla es una parte fundamental del mobiliario de oficina.

En Castilla disponemos de las mejores sillas ergonómicas que cuidan de tu salud corporal, infinidad de diseños y te ayudan a concentrarte en el trabajo.

Podrás elegir entre una amplia variedad de productos y colores que se adaptarán a la perfección a tu espacio de trabajo y, además contamos con precios muy competitivos.

Lo mismo sucede con las mesas, es un elemento indispensable en tu oficina que puedes combinar con nuestras sillas o darle un toque distintivo que haga contraste.

Gracias a los dos elementos más importantes de tu oficina en casa conseguiremos unir diseño, comodidad y practicidad.

 

Color de las paredes

El color de las paredes de tu oficina puede ser diferente al del resto de la casa. De este modo, separamos nuestra estancia de trabajo con el resto de la vivienda.

Puedes utilizar tonos cálidos que la hagan más acogedora y luminosa, consiguiendo que sea un espacio de trabajo tranquilo donde desempeñar tu actividad laboral diaria.

Almacenaje

Resulta importante disponer de cajoneras, estanterías y estantes para almacenaje. Esto te ayudará a mantener tu lugar de trabajo ordenado.

Dependiendo del espacio disponible puedes te asesoraremos para que escojas la opción más adecuada o incluso puedes un mix de todas ellas.

Además, tus estantes serán también un lugar donde colocar la decoración que más te guste, marcos de foto, plantas…

Pared artística

Las gallery wall son una moda que no pasa, utilizar una pared de tu estancia para llenarla de fotografías, cuadros inspiradores… es una forma de sentir ese espacio como tuyo y disfrutar de tu trabajo con una decoración diferente que te haga sentir bien y te motive.

Plantas

Las plantas son claves en cualquier espacio de trabajo. Te aportan el color y la vitalidad que requiere el espacio de trabajo.

Dale a tu oficina el toque verde que necesita para esta perfectamente decorada.

Consigue la oficina perfecta con Castilla desde la comodidad de tu hogar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas