Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

EVERYis1

Os presentamos la silla EVERYIS1 de Interstuhl

En Castilla Oficinas os queremos presentar la silla EVERYis1.
Uno de los últimos productos de Interstuhl, que ha sido diseñada por la consultoría de diseño ID AID. Concretamente por Sven von Boettiche, un diseñador industrial que actualmente trabaja para Interstuhl y en ámbitos como la arquitectura y el diseño de interiores.

 EVERYIS1
Cuando pensamos en un artículo de primera necesidad para todo aquel emprendedor que da el gran paso de emprender, utilidad, y calidad son los objetivos a cubrir.
Son muchos los clientes que vienen quejosos de su espalda, muchas horas al ordenador, en la oficina, reuniones, papeleos, merece la pena apoyar nuestro preciado cuerpo en un asiento que nos cuide al máximo.
No sólo los nuevos emprendedores, la necesitamos también personas que llevamos años en nuestros negocios ya emprendidos. ¡Todos necesitamos una EVERYis1! pensamos… así que desde Castilla os la ponemos en bandeja.
La silla es la reina de los despachos,comprobado está que cada vez pasamos más tiempo sentados en la oficina, por lo que adquiere un papel más importante. Se necesita una buena silla, con un buen respaldo que responda y cubra necesidades.
EVERYis1 es uno de los modelos estrella de Interstuhl, es una silla adaptable que incorpora la última tecnología y nuevos desarrollo. El respaldo blanco o negro con sus depuradas líneas integra una malla liviana que refuerza su excepcional ergonomía. Apoyo lumbar regulable, regulación de profundidad e inclinación del asiento y brazos.

Nada más sentarse, el mecanismo transmite una sensación excepcional, échale un vistazo a este vídeo a ver si te haces una idea de lo cómodo que trabajarás.

Buen diseño, mejor confort, ¿qué más puedes pedirle a una silla?

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Zarina

    |

    Me fascino su respaldo de la silla puesto que se ve muy cómodo y reconfortarble y sobre todo el hecho de que tenga esos hoyitos para que permita la ventilación también creo que eso fue lo que me enamoro.

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas