Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

El nuevo sistema 60/40 de JG Group

Adaptándose a las tendencias y en respuesta a las nuevas necesidades que se nos presentan en los diferentes espacios de trabajo, os presentamos la nueva propuesta del fabricante español de sistemas de oficina JG Group Open Systems.

60/40 es un sistema de almacenamiento front-office. Diseñado por el estudio barcelonés Ovicuo Design BCN. Está pensado para ofrecer un buen método de organización con múltiples soluciones interiores individuales y colectivas.

El programa 60/40 permite modular puestos de trabajo proporcionando una perfecta conectividad entre ellos.

Zonas de apoyo, particiones blandas, soluciones acústicas y forros de pared. Todo ello con el único fin de adaptarse a cada puesto de trabajo y conseguir un mayor confort al usuario.

Sus módulos base configurables en dimensiones y sus puertas asimétricas en las que se puede visualizar un fino tirador de líneas cuidadas, proporcionan unos juegos de volúmenes y sombras que dotan al conjunto de una gran personalidad.

En cuanto a esta personalidad propia, viene recalcada por su destacada versatilidad, ofreciendo así múltiples soluciones tanto compositivas en los diversos accesorios, como en acabados, disponiendo de una gran paleta de colores y materiales para poder combinarlos a gusto.

Dinámico y flexible el sistema proporciona una gran facilidad de crear diferentes espacios con múltiples opciones de conectividad, por este motivo han desarrollado el sistema connection que permite la organización del cableado que da suministro de energía, voz y datos a los distintos puestos de trabajo de una manera ordenada y limpia.

El sistema 60/40 es compatible y puede combinarse con las series de mesas TWork, Adapta Plus y Adapta Plus 2.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas