Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Dunas XL, la colección más versátil de Inclass
INCLASS

Dunas XL, la colección más versátil de Inclass

¡Hola de nuevo! Hoy os queremos presentar la colección DUNAS XL, una de las últimas novedades de la firma Inclass.

Inclass es una firma española de mobiliario que desde finales de los años 90 fabrica toda clase de piezas de diseño contemporáneo. Productos de alta calidad a precios competitivos, y que por sus características se adaptan tanto a uso público como privado.

Y como nosotros estamos especializados principalmente en mobiliario de espacios públicos y oficinas, vamos a centrarnos en la gama DUNAS XL, que nos parece muy interesante.

COLECCIÓN DUNAS XL

dunas xl

Esta colección está diseñada por Christophe Pillet, un prestigioso diseñador francés reconocido mundialmente por sus productos. Dentro de su trayectoria profesional ha trabajado para otras marcas de mobiliario como Driade, Capellini o Moroso.

DUNAS XL constituye una diversa variedad de butacas según el tipo de acabado. Con una anchura espaciosa que las hace muy confortables, están disponibles en dos alturas de respaldo. Dos modelos con diseño ergonómico que se adaptan perfectamente al uso que se les quiera dar.

dunas xl

Asimismo combinan dos tipos de base, fijas o giratorias. En el modelo XL la base es metálica, pudiendo elegirla giratoria o de 2 varillas cruzadas y fija. Estas a su vez pueden configurarse en varios acabados, metálico o lacado (blanco o negro).

La base de DUNAS XL WOOD, se elabora en madera de roble natural. Un singular modelo que se puede fabricar con 4 patas de madera, base piramidal o giratoria.

DUNAS XL

La estructura de la butaca de forma envolvente, se puede tapizar con una gran variedad de tejidos del muestrario de INCLASS.

DUNAS XL

En definitiva, la butaca Dunas XL ofrece un diseño fluido, de líneas puras y elegantes. Por ello es ideal para espacios de estilo contemporáneo. Es tan versátil que permite colocarse tanto en salas de espera de oficinas, como en el salón de casa.

DUNAS XL

Esta colección combina muy bien con otros dos modelos de la firma, las sillas DUNAS XS y las mesas STIKS.

DUNAS XL

dunas xl

DUNAS XS es perfecta como silla de escritorio y para salas de reuniones, ya que presenta un diseño más formal. Al igual que el modelo XL está disponible en infinidad de colores y acabados.

DUNAS XL

Para finalizar, os comentamos que todos los modelos de INCLASS los tenemos disponibles en CASTILLA. Así que en caso de que estéis interesados en alguno de ellos estaremos encantados de proporcionároslos.

Imágenes: Inclass

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas