Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

Inspiración para decorar la oficina en Navidad

A estas alturas la mayoría de las casas están ya a punto con la decoración navideña. Pero ¿qué ocurre con los comercios, las oficinas y los centros de trabajo? Como el espíritu navideño no tiene limites, hoy vamos a ver algunas ideas para decorar la oficina en Navidad.

La verdad que no es un tema fácil de abordar teniendo en cuenta que contamos con algunas limitaciones. La oficina es un lugar donde se desempeña un trabajo y se deben respetar ciertas normas de convivencia, y por ello dar una buena imagen profesional.

Por lo tanto no deberemos excedernos en la decoración, crear un ambiente alegre y festivo que es lo que procede en estos días, pero sin caer en algo excesivamente recargado.

Además dicen que decorar la oficina con adornos navideños incrementa la productividad. Así que vamos a ver algunas ideas que nos pueden ayudar a decorar nuestro lugar de trabajo de forma elegante y sutil.

Árbol de Navidad

No hay nada más vistoso y que adorne más que un árbol de Navidad. Podemos colocar en la zona de recepción o en la sala de espera el tradicional árbol natural o artificial con unos bonitos adornos.

oficina en navidad

Si no disponemos de mucho espacio para un árbol de hojas frondosas, podemos pensar en algo más sencillo pero igual de vistoso. Si echamos mano de la imaginación encontraremos ideas muy creativas. Con unas luces, algunos adornos, ramas o fotografías podemos simular la silueta de una árbol navideño en la pared. Todas ellas son opciones muy fáciles de hacer y a su vez muy decorativas.

oficina en navidad

oficina en navidad

Adornos con motivos navideños

Para aportar ese ambiente navideño que buscamos, también podemos decorar las mesas o algún rincón de la oficina con pequeños adornos. Siempre teniendo en cuenta que no obstaculizaren el desempeño del trabajo.

Unas bolas o estrellas colgadas del techo, pequeños abetos encima de un aparador, unos maceteros con flores de pascua, unas guirnaldas de luces, etc. Cualquier detalle dará un aire especial y original a la oficina en estas fechas tan señaladas.

oficina en navidad

oficina en navidad

oficina en Navidad

Vinilos y siluetas de papel

Si nuestro negocio tiene cristaleras a la calle queda muy bonito colocar unos vinilos adhesivos o siluetas de papel con motivos navideños. Son accesorios que no ocupan nada de espacio y quedan muy decorativos.

oficina en navidad

En resumen, si decoramos nuestro lugar de trabajo en Navidad debemos buscar elementos acordes con el estilo de la empresa. Decoraciones que le den un toque navideño al ambiente pero sin sobrecargarlo en exceso.

Imágenes: Pinterest

¿Vosotros cómo decoráis vuestra oficina en Navidad?

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Hosdecora

    |

    Interesante blog de decoración navideña para locales y sabr diferenciarse. Hay que saber crear un espacio moderno, acogedor y armonioso.
    Muchas gracias

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas