Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

blanco

Color blanco para los muebles de oficina

En la actualidad, muchas empresas e instituciones se decantan por el color blanco a la hora de amueblar sus establecimientos o sus oficinas. Puede parecer un color que no tiene personalidad, un poco insulso y sobre todo, un color sucio. Sin embargo, el color blanco tiene múltiples virtudes y hoy os las vamos a enumerar en Muebles Castilla.

Los colores influencian en los trabajadores, que pasan una media de 6 a 8 horas sentados en su escritorio, y por lo tanto es importantes escoger un color que no atraiga su atención. El blanco además es un color que no produce fatiga visual y que provoca una sensación de confort y de bienestar en los empleados.

La luminosidad es muy importante en el espacio de trabajo y el color blanco, tanto en los muebles como en las paredes, transmite una sensación de luminosidad que es especialmente útil durante los meses de invierno, época del año en la que el sol tarda en tener fuerza por las mañanas y la jornada de trabajo termina de noche.

blanco

Los muebles blancos transmiten además sensación de pureza y de limpieza. Hay que mantenerlos bien limpios porque las manchas se notan más pero con un buen cuidado transmiten sensación de orden y de minimalismo.

blanco

El blanco además, al ser la ausencia de colores, combina muy bien con otros tonos, elementos como un sillón de color llamativo, o una mesita baja con tonos chillones.

Ten en cuenta además que a la hora de ir renovando el mobiliario de la oficina, el blanco siempre es el mismo tono, o muy parecido. Por lo tanto ir añadiendo muebles blancos de distintas firmas o diseñadores no llamará tanto la atención como si, por poner un ejemplo, añades nuevos muebles en colores azules a una oficina o establecimiento con muebles azules preexistentes.

blanco

En nuestra tienda online tenemos un amplio abanico de muebles blancos. Visítala y si tienes alguna duda te asesoraremos sin compromiso.

¿Optaríais por unos muebles de oficina en color blanco?

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Javier

    |

    La verdad es que tanto el diseño como la forma de los muebles ha cambiado mucho en los ultimos años, la ergonomía ha sido uno de los principales factores de cambio.

    Me encanta este artículo, muestra una tendencia de futuro clara entorno al mobiliario de oficina.

    Reply

  • Avatar

    Valencia

    |

    Muy interesante, gracias por el artículo

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas