Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

castillarte

Castillarte, el espacio conquistado con arte y muebles

En Castilla Instalación de Oficinas siempre hemos tenido una idea clara, la tradición de nuestra empresa nos conecta con la innovación.  Por eso, no queríamos dejar en el olvido estas imágenes de Castillarte, una exposición que hicimos hace algunos meses en nuestra tienda de la calle Lagasca.

Castillarte

Lalo Cruces en una foto de Aitana Muñoz publicada en el Periódico de Aragón

El lanzamiento de nuestra tienda online y el rediseño de este blog nos parecen el mejor de los motivos para publicar esta colección maravillosa de fotografías de Castillarte. La exposición se pudo ver durante diciembre del año 2012 y enero de 2013.

El artista Lalo Cruces fue el responsable de esta atrevida muestra en la que se mezcla el arte con el diseño de muebles de oficina de ayer y hoy. Para conocer más sobre él y su asombrosa capacidad de conquistar espacios, os recomendamos que entréis en su página web. También os recomendamos esta reseña que hizo de la exposición el blog Blogssipgirl que definía la exposición como un espacio para las antigüedades y el arte. Seguiremos hablando poco a poco de nuestra colección de objetos antiguos, bajo el título de Colección Castilla.

Durante muchos años, los miembros de la familia que dirige la empresa han ido guardando objetos de todo tipo como máquinas de escribir antiguas, cajas registradoras, teléfonos y múltiples objetos que actualmente son muy llamativos. Los iremos viendo poco a poco con detalle.

Si os preguntáis cual fue el objeto que más éxito tuvo en la exposición, la respuesta es muy sencilla. Fue la moto, por supuesto. Arte y muebles son una buena combinación, pero una moto como esta es mucho rival. Iremos profundizando en la colección de Castilla.

Imágenes: Periódico de Aragón, madeinzaragoza.

¿Os habéis pasado por la exposición de Castillarte?

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas