Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Silla ergonómica de oficina AIMis1 de INTERSTUHL

Silla ergonómica de oficina AIMis1 de INTERSTUHL

Dentro de todas las novedades que el líder en fabricación en sillas ergonómicas de oficina Interstuhl ha presentado para este año 2017, destaca el modelo AIMis1.

AIMis1 es una completa gama de sillas de oficina que reúne en un sólo modelo todos las necesidades de asiento que los usuarios en la oficina necesitan.

Respaldo altos y medios, reposacabezas, brazos regulables, bases de aluminio pulido, etc. Un sin fin de posibilidades que hacen que se adapte a cada una de las necesidades en nuestro puesto de trabajo.

 AIMis1

ESTÉTICA DE AIMis1

Además de su alto nivel ergonómico y de la calidad de sus materiales y de sus mecanismos, la silla ergonómica de oficina AIMis1 tiene una estética única. Además puede personalizarse con 9 colores de malla que a su vez corresponden con 9 colores de tapizados de la gama Manhattan.

Esta característica es única en las sillas de oficina ya que ningún fabricante de sillería de oficina tiene tantas colores de malla con los mismos colores de tapizado. Esta característica lo podemos encontrar en otras sillas de este mismo fabricante, como en la exitosa silla ergonómica Everyis1, la atractiva silla Movyis1 y la silla confidente por excelencia Buddyis1  .

 AIMis1

El prestigioso estudio de diseño ID AID de Stuttgart ha sido el responsable del diseño de la silla AIMis1 de Interstuhl. Han tenido en cuenta todos los aspectos tanto técnicos como estéticos muy importantes cuando se trata del desarrollo de una gama de sillas ergonómicas de oficina.

Sven von Boetticher, diseñador y fundador del estudio, considera la gama de AIMIS1 como un buen ejemplo del diálogo exitoso entre la estética mas moderna y la tecnología en sillería ergonómica de oficina mas avanzada.

El diseño de toda la gama de sillería responde a elevados estándares de funcionalidad, economía y estética que dominan el mundo empresarial moderno y contempla los requisitos que exigen las empresas para puestos de trabajo de alto rendimiento donde la comodidad y la productividad son factores claves.

La silla ergonómica de oficina AIMis1 la podéis encontrar y probar en nuestra exposición en la Calle Lagasca 29 de Zaragoza o bien en nuestra tienda online donde podréis encontrar mas modelos de sillas ergonómicas de oficina, mobiliario y todo lo que tu oficina necesita

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas