Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Un viaje por 5 oficinas fascinantes – Oficinas Únicas
oficinas

Un viaje por 5 oficinas fascinantes – Oficinas Únicas

Hoy en el blog de Castilla, mobiliario de oficina nos vamos a sumergir en el universo de la decoración de oficinas originales y creativas que buscan un entorno de trabajo innovador y muy productivo. Para ello, vamos a hacer un viaje por todo el mundo  recorriendo fotográficamente y analizando 5 de ellas.

Primera parada en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo. Red Bull tiene allí unas oficinas repletas de energía contenida. Esta empresa no necesita presentación así que pasamos directamente a describir sus oficinas internamente. Las oficinas de se sede están diseñadas, amuebladas y decoradas según los valores corporativos de la empresa: aventura, riesgo, adrenalina.

De hecho, si nos damos cuenta un fórmula 1 pasando a toda velocidad por la sala de reuniones. Además, Red Bull integra en su mobiliario colores vivos, imágenes de deportes extremos e incluso altavoces y una escena de una discoteca en la sala de recepción, todo ello para transmitir su valor como marca. Seguro que estas instalaciones incitan a sus trabajadores a producir a un ritmo positivo.

oficinas

Ahora nos vamos hasta París, a la Ciudad de las luces y el romanticismo, en donde nos espera un  auténtico jardín del Edén en Pons & Huot. Esta empresa apuesta por el verde, la naturaleza, paisajes naturistas que emanan aire puro y bienestar. Allí lo empleados trabajan entre árboles y a diferentes niveles, como si fuera un gran hormiguero en plena naturaleza, lo cual les produce sensación de paz, aire, descanso, calma. Cada empleado tiene su burbuja para tener su espacio en el que concentrarse y mantenerse al margen para ser 100% productivo.

oficinas

Damos un gran salto y hacemos escala en Tokio, capital de Japón, en las oficinas de TBWA, la conocida agencia de publicidad internacional. Allí nos espera otro concepto de jardín, un jardín de inspiración zen con rincones y espacios en los que reina la luz tenue y el silencio. Una vez más, las empresas apuestan por los espacios naturales, muy verdes y que transmiten paz y calma en plena naturaleza. La meditación y la relajación son muy importantes en el país del sol naciente y es vital en una ciudad de 40 millones de habitantes donde el estrés forma parte de la vida cotidiana de los japoneses.

oficinas

Seguimos en el país nipón para ir a Level 5, la empresa de videojuegos que creó al Profesor Layton. En Fukuoka nos espera un universo que nos recuerda a Blade Runner y en concreto a la poderosa Tyrell Corporation. Es empresa apuesta por el ambiente espacial con cuadriculas, velas, luces indirectas, superficies pulidas, arte moderno y lámparas barrocas.

oficinas

Terminamos el viaje en Estados Unidos como no podía ser de otra manera para dar paso a otra oficina decorada y amueblada de forma original y creativa, siempre pensando en el rendimiento y en la productividad de los empleados. En Atlanta se hallan las oficinas de Cartoon Network, el canal de dibujos en el que salen Dexter y Dee Dee y otros tantos dibujos animados. En este caso, la empresa opta por una decoración aniñada e infantil, que transmite alegría, diversión y mucha creatividad. oficinas

¿Conocéis otras oficinas tan originales como estas?

Desde Castilla Muebles de Oficina, animamos a las empresas de España a optar por decoraciones y amueblamientos de oficina tan originales y creativos con el fin de fomentar las ganas de trabajar de los empleados. ¿Qué os parece?

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas