Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

  • Home
  • Entradas
  • Complementos para dar un toque original a la oficina
complementos

Complementos para dar un toque original a la oficina

Años y años ocupándonos de las oficinas y siempre hay algo que mejorar. En Castilla  ahí estamos, pendientes de mejorar en cada detalle para ofreceros lo que necesitéis.
Lo habíais pedido; complementos para la oficina. Complementos modernos, prácticos, con varios usos y, si puede ser, de diseño «porque ahora tengo la oficina en casa», nos comentaban muchos de nuestros clientes.


En nuestro showroom sabéis que no falta nada de lo necesario para el montaje de una oficina:mesas, muebles, las mejores y más ergonómicas sillas del mercado europeo, estanterías,iluminación. Si en Aragón alguien quiere instalar sus oficinas, allí estamos nosotros.

Lo cierto es que nos faltaba algo. Cuando un cliente nos pidió una pizarra, nos dimos cuenta. Complementos, nos faltaban los complementos.
Pues bien, para empezar este nuevo curso bien preparados hemos traído a nuestra exposición los mejores complementos del mercado.

Castilla ha encontrado los mejores complementos para la oficina en casa y ¡cómo no! para la que no esté en casa. Para que veáis que somos sinceros, echadle un vistazo a nuestras nuevas pizarras, son cómodas, estéticas, prácticas y además puedes añadirles un sistema de imanes con los que completar la agenda, para que no se pase ni una cita, una reunión importante y dejar todo tipo de notas, fotos…Además no sólo pueden ser útiles en la oficina, en tu cocina puede ser un elemento decorativo y un modo de que no se te olvide apuntar la lista de la compra.

complementos

 

La oficina en el hogar, efectivamente, no podíamos olvidar que en estos momentos gracias a internet cada vez trabajamos más desde casa.

Si habilitamos una habitación como despacho o bien, añadimos un pequeño espacio en el salón en el que poner el ordenador y aprovechar para trabajar junto a los tuyos, lo mejor es que escojas elementos que encajen con tu hogar.

Los nuevos artículos que a partir de ahora vas a encontrar en Castilla, van a encajar en tu hogar.

Estas mesas en tu oficina pueden servir para apoyar papeles, tomar el café, son mesas multiusos. Puedes escoger el color que más te guste que también quedará fenomenal en tu casa. Su diseño y sus colores hace de estas mesas un elemento decorativo a la vez que práctico para la oficina y para el hogar. Tú eliges.

complementos

complementos

 

Y… ¿qué nos decís de estos percheros? para despachos pequeños son perfectos, no ocupan lugar, se cuelgan en el techo y su originalidad hace de este percheros una característica genial para tu oficina. Olvídate de los clásicos percheros que ocupan tanto espacio.
complementos
La originalidad de los percheros colgantes también sirve para la habitación, para los probadores de una tienda, para las batas de los niños en la guardería,  para la decoración del escaparate de tu negocio… Además podemos escoger también el color. ¡Son increíbles!
complementos

 

Continuando con elementos decorativos y prácticos, ¿cuántas veces se han muerto la plantas de tu oficina porque en las vacaciones nadie se acordó de regarlas?
Castilla te da la solución. Jardineras con autoriego. Se puede escoger el color, su diseño encaja en cualquier lugar y su función no sólo es de simple jardinera, sino que además mantiene vivas tus plantas

Estos complementos y muchos más son los que te esperan en nuestro showroom.
Pensando en ti, te acercamos los mejores complementos de diseño para tu hogar y tu oficina.

Imágenes extraídas de:
Facebook Planning Sisplamo
Planning Sisplamo Blog
Made Design

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Offcanvas