Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

¡¡¡20 días al 20%!!! Rebajas en Castilla

Las rebajas de enero han llegado a muebles Castilla y desde hoy mismo y hasta el día 31 de este mes se pueden disfrutar de precios especiales tanto en nuestra tienda como en la tienda online. Un 20% de descuento en todos los productos incluyendo Universo Positivo, Interstuhl o incluso las elitistas mesas de alta dirección Karan, que se quedan en un precio muy jugoso para los que quieren lo mejor en su despacho.

La silla EveryIS de Interstuhl tiene un descuento aún más suculento y con un 43% de rebaja se queda en 282 euros. Una oportunidad única para adquirir una silla de la firma alemana sinónimo de calidad, tecnología y buenos acabados.

Esperamos que nuestras rebajas de la tienda online os llamen la atención. Ahora podéis comprar muebles de gran calidad con un 20% de descuento. Una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Por cierto, mencionar también que en la tienda física hay también algunos productos rebajados. Pero en la web hemos apostado fuerte y hemos dejado todo con un 20% de rebaja. Todos los productos. Aprovéchate. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida.

¡Acércate a nuestras rebajas!

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Offcanvas