Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

Tipos de cortinas para tu oficina

Uno de los elementos más importantes en el interiorismo de oficinas, son las cortinas. No sólo es una parte fundamental de la decoración de la oficina, sino que es un factor muy importante a la hora de jugar con la luz y la temperatura de la misma.

En este post os vamos a contar que tipos de cortinas existen y cuáles son las características y ventajas que podemos encontrar en cada tipo.

Mobiliario de oficina con estructuras en madera. «La hogarización de las oficinas»

Las últimas tendencias en el diseño de oficinas van encaminadas a hacer espacios de trabajo más amables con los usuarios. En este sentido, los fabricantes de mobiliario de oficina no son ajenos a estas tendencias y están diseñando muebles de oficina que recuerdan de alguna manera al mobiliario de hogar.

Los fabricantes de mobiliario de oficina no son ajenos a esta tendencia del mercado y en sus diseños de mobiliario están prevaleciendo las estructuras de mesas en madera, logrando una calidez adicional en las mesas de oficina y sus complementos.

puertas cortafuego

La importancia de instalar puertas cortafuego en tu negocio

Tanto en nuestra vivienda como en el local o edificio donde trabajamos, tenemos derecho a sentirnos protegidos en caso de que se produzca un incendio. Lamentablemente, en muchas ocasiones, no los estamos.  Algo puede fallar en la estructura del edificio, o con los dispositivos de seguridad contra incendios y la tragedia ocurre causando accidentes fatales o lesiones altamente graves.

Las puertas cortafuegos forman parte del sistema PASIVO de protección contra incendios de un edificio, por lo que disponer de puertas cortafuego de máxima calidad es, sin lugar a dudas, un requisito esencial para los edificios públicos, oficinas y fábricas.

puesto de trabajo

3 FACTORES CLAVE PARA DISEÑAR UN PUESTO DE TRABAJO DE CALIDAD

Diversos estudios demuestran que buena parte del éxito de una empresa radica en la adaptabilidad de los empleados a su puesto de trabajo. Un entorno satisfactorio es clave para alcanzar el máximo rendimiento y una optimización laboral.

El trabajo en oficinas está condicionado por una serie de circunstancias que influyen directamente en la salud, seguridad y bienestar de los empleados.

Offcanvas