Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

Silla ergonómica JOYCEis3 de INTERSTUHL

La silla de oficina Joyceis3 de Interstuhl es una de las últimas novedades en sillería ergonómica que ha salido al mercado. Como siempre que Interstuhl lanza un nuevo producto al mercado , desarrolla sillas de oficina ergonómicas que permiten una gran configuración por parte del usuario. Joyceis3 es un gran ejemplo de ello con gran variedad de acabados, alturas del respaldo, mecanismos…

FlexGrid de la JOYCEIS3

Pero si por algo destaca Joyceis3 es por su exclusivo soporte ergonómico para toda la espalda. El nuevo FlexGrid de la JOYCEIS3consigue un soporte dinámico para la espalda, que descarga la tensión corporal en los trabajos de máxima concentración. Se pueden ajustar tanto la altura como la profundidad del FlexGrid.

las mejors sillas de oficina

Las 3 mejores sillas ergonómicas para la oficina

A la hora de adquirir una silla para nuestro escritorio debemos tener en cuenta sobre todo dos cosas; que sea ergonómica y por supuesto, cómoda. Así que vamos a hacer una selección de las mejores sillas de oficina que puedes encontrar actualmente en el mercado y cuáles son su características principales.

El nuevo sistema 60/40 de JG Group

Adaptándose a las tendencias y en respuesta a las nuevas necesidades que se nos presentan en los diferentes espacios de trabajo, os presentamos la nueva propuesta del fabricante español de sistemas de oficina JG Group Open Systems.

60/40 es un sistema de almacenamiento front-office. Diseñado por el estudio barcelonés Ovicuo Design BCN. Está pensado para ofrecer un buen método de organización con múltiples soluciones interiores individuales y colectivas.

Offcanvas