Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

soft seating

3 soft seating dónde trabajar se convierte en un placer

Cuando comentábamos cuáles eran los espacios fundamentales a la hora de distribuir una oficina, vimos que cada vez más empresas integran el concepto de soft seating.

Estos nuevos espacios han generado que se invierta más en equipamiento y en decoración de interiores. El crear zonas donde los empleados se encuentren como en su propia casa, estimula la creatividad.

diseño y decoración de oficinas

5 tendencias en diseño de oficinas para 2018

En los últimos años el diseño de oficinas ha ido en auge. La tecnología y los nuevos sistemas de trabajo ha hecho que las tendencias en interiorismo en este campo evolucionen a pasos agigantados.

Son infinitas las posibilidades que nos ofrece el mercado para renovar el aspecto de estos espacios. Cada día son más los lugares de trabajo que apuestan por un diseño más moderno y vanguardista para sus instalaciones.

distribuir el espacio

¿Cómo debo distribuir un espacio de trabajo?

Actualmente la confortabilidad y la eficiencia son valores consolidados a la hora de distribuir un espacio de trabajo. Se trabaja en equipo, en espacios polivalentes y comunes.

Por ello se deben diseñar entornos que favorezcan tanto el bienestar de la plantilla como la productividad de los empleados.

Offcanvas