Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

soft seating

3 soft seating dónde trabajar se convierte en un placer

Cuando comentábamos cuáles eran los espacios fundamentales a la hora de distribuir una oficina, vimos que cada vez más empresas integran el concepto de soft seating y, más, con los tiempos que corren, donde la seguridad por evitar el contagio del covid prima.

Realmente, el soft seating es un término inglés que se emplea en las oficinas y centros de trabajo norteamericanos para referirse al trabajo distendido e informal. Por ejemplo, las oficinas de Google apuesta por cómodas zonas para que sus empleados puedan relajarse, estimular la creatividad y rendir en sus puestos de trabajo. Sin embargo, en la época actual que estamos viviendo, este concepto de soft seating se está traslandando a los hogares.

Muchas empresas apuestan para que los teletrabajadores tengan en sus casas un despacho para concentrarse en sus tareas, pero también una zona soft seating donde mantener reuniones de Zoom, Skype, llamadas de teléfono o cafés virtuales con sus compañeros de profesión.

Estos nuevos espacios de trabajo han generado que se invierta más en equipamiento y en decoración de interiores. El crear zonas donde los empleados se encuentren cómodos, relajados, en un entorno informal con el fin de disminuir el malestar laboral y las preocupaciones de las tareas diarias.

clásicos del diseño

Estudiar y trabajar desde casa. La necesidad de usar una silla ergonómica para el teletrabajo.

mesas de oficina modelo Argos de Ismobel

No nos cansamos de insistir de la necesidad de disponer de una silla cómoda y saludable para sentarnos durante una gran parte del día, bien en nuestro lugar de trabajo, en nuestra propia casa desde donde tele-trabajamos o en el lugar de estudio para nuestros hijos o para nosotros
mismos.

iluminación en una oficina

Cuál es el mejor tipo de iluminación en una oficina

No cabe duda de que la calidad de la luz que recibimos a diario influye en nuestro bienestar, tanto personal como profesional. Además, tiene vital importancia en nuestra salud mental y emocional. Una buena o mala calidad de la luz puede generar jaquecas continuas, ansiedad, trastornos en la vista, mareos y otras patologías dañinas para nuestra salud y, además, muy poco productivas para el rendimiento de nuestras tareas en el trabajo. Así que, con el fin de desencadenar estos problemas, vamos a darte unos consejos para escoger una correcta iluminación en tu oficina, despecho o espacio de teletrabajo que hayas creado en tu hogar.

La vuelta al cole – Tele-estudio durante el Covid-19

Nos encontramos ante un momento único y totalmente excepcional.

Ninguno de nosotros pensábamos que llegaríamos a encontrarnos en una situación así, una vez ocurre, debemos tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19, además, cuidar nuestra salud en casa.

espacio de trabajo en casa

3 estilos diferentes para crear un espacio de trabajo en casa

Dada la situación actual, con la actual crisis sanitaria, cada día más multinacionales, medianas y pequeñas empresas y autónomos optan por el tele-trabajo o llevarse las tareas a casa. Así que, cuando nos planteamos crear un espacio de trabajo en casa, debemos de tener en cuenta cómo es la decoración del resto de las estancias para que haya cierta coherencia entre ellas.

Offcanvas