Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

coworking

Claves para diseñar un espacio coworking

Con la aparición de nuevos modelos de negocio, cada vez es más frecuente que profesionales de diferentes sectores, sobre todo, de ámbitos de tecnología, diseño, marketing, audiovisual, informáticos, fotógrafos, ilustradores y otros… compartan un espacio para desarrollar sus proyectos. A esta actividad se la conoce bajo el término de coworking o trabajo cooperativo.

distribuir el espacio

¿Cómo debo distribuir un espacio de trabajo?

Actualmente, la confortabilidad y la eficiencia son valores consolidados a la hora de distribuir un espacio de trabajo. Por ello, se deben diseñar entornos que favorezcan tanto el bienestar de la plantilla como la productividad de los empleados.

diseño y decoración de oficinas

5 tendencias en diseño de oficinas para 2021/2022

En los últimos años el diseño de oficinas ha ido en auge debido a la alta demanda de creación de espacios con identidad propia para captar la atención de potenciales clientes. La tecnología y los nuevos sistemas de trabajo ha hecho que las tendencias en interiorismo en este campo evolucionen a pasos agigantados.

Son infinitas las posibilidades que nos ofrece el mercado para renovar el aspecto de espacios de trabajo. Cada día son más los lugares de trabajo que apuestan por un diseño más moderno y vanguardista para sus instalaciones.

puesto de trabajo

3 FACTORES CLAVE PARA DISEÑAR UN PUESTO DE TRABAJO DE CALIDAD

Diversos estudios en el campo laboral demuestran que buena parte del éxito de una empresa radica en la adaptabilidad de los empleados a su puesto de trabajo. Un entorno satisfactorio, con buen ambiente, mobiliario y decoración adecuada es clave para alcanzar el máximo rendimiento y una optimización laboral.

El trabajo en oficinas está condicionado por una serie de circunstancias que influyen directamente en la salud, seguridad y bienestar de los empleados.

Renueva tu oficina durante el verano

Verano, la mejor época para renovar tu oficina

Si estás pensando en renovar tu oficina, este es el momento. El verano ha llegado y con el, la marcha de nuestros trabajadores. Sumado a la situación actual, la oficina está más vacía que en otras épocas del año. Creemos que es el mejor momento para realizar un lavado de imagen, actualizarla, modernizarla, implementar las medidas de seguridad necesarias y una decoración acorde a las tendencias del 2021.

Nuestro lugar de trabajo debe contar con una decoración amigable y, además una equipación que favorezca la concentración y aporte el equilibrio perfecto para conseguir el mayor rendimiento posible entre tus trabajadores.

Offcanvas