Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

puertas cortafuego

La importancia de instalar puertas cortafuego en tu negocio

Tanto en nuestra vivienda como en el local o edificio donde trabajamos, tenemos derecho a sentirnos protegidos en caso de que se produzca un incendio. Lamentablemente, en muchas ocasiones, no los estamos.  Algo puede fallar en la estructura del edificio, o con los dispositivos de seguridad contra incendios y la tragedia ocurre causando accidentes fatales o lesiones altamente graves.

Las puertas cortafuegos forman parte del sistema PASIVO de protección contra incendios de un edificio, por lo que disponer de puertas cortafuego de máxima calidad es, sin lugar a dudas, un requisito esencial para los edificios públicos, oficinas y fábricas.

puesto de trabajo

3 FACTORES CLAVE PARA DISEÑAR UN PUESTO DE TRABAJO DE CALIDAD

Diversos estudios demuestran que buena parte del éxito de una empresa radica en la adaptabilidad de los empleados a su puesto de trabajo. Un entorno satisfactorio es clave para alcanzar el máximo rendimiento y una optimización laboral.

El trabajo en oficinas está condicionado por una serie de circunstancias que influyen directamente en la salud, seguridad y bienestar de los empleados.

Serie de Mobiliario de Oficina Argos de Ismobel

El mobiliario de oficina está sufriendo una transformación importante en cuanto a diseños y funcionalidades. Los puestos múltiples, la modularidad, la versatilidad, los elementos fonoabsorbentes como paneles,…son necesarios tenerlos en cuenta en el mobiliario de oficina que se instala hoy en las oficinas resolviendo las necesidades de los usuarios.

Silla ergonómica JOYCEis3 de INTERSTUHL

La silla de oficina Joyceis3 de Interstuhl es una de las últimas novedades en sillería ergonómica que ha salido al mercado. Como siempre que Interstuhl lanza un nuevo producto al mercado , desarrolla sillas de oficina ergonómicas que permiten una gran configuración por parte del usuario. Joyceis3 es un gran ejemplo de ello con gran variedad de acabados, alturas del respaldo, mecanismos…

FlexGrid de la JOYCEIS3

Pero si por algo destaca Joyceis3 es por su exclusivo soporte ergonómico para toda la espalda. El nuevo FlexGrid de la JOYCEIS3consigue un soporte dinámico para la espalda, que descarga la tensión corporal en los trabajos de máxima concentración. Se pueden ajustar tanto la altura como la profundidad del FlexGrid.

Offcanvas