Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

home office

Teletrabajo con el home office adecuado

El home office o despacho en casa es un concepto que se está extendiendo cada vez más con la situación actual. El 2020 fue un año de transformación social y digital para toda la sociedad mundial, el término «teletrabajo» que venía instaurándose desde hace tiempo, sin duda, tomo mucha relevancia. La verdad es que como empresa de mobiliario de oficina notamos un importante incremento en la compra de sillas y mesas de oficina para crear espacios de trabajo en el hogar.

Este 2021, con la famosa borrasca Filomena y el aumento de casos positivos en Covid-19, los españoles siguen apostando por teletrabajar y, también, mejorar sus condiciones de trabajo en sus viviendas. Ya no basta con tener una mesa y una silla cómoda y ergonómica, ahora queremos un despacho de verdad, totalmente acondicionado y con su zona de descanso e íntegramente decorado.

mueble industrial

Mueble de estilo industrial, siempre de moda

El estilo industrial tiene sus orígenes en la corriente de mediados del siglo XX, cuando los artistas norteamericanos empezaron a interesarse por los lofts en antiguos warehouses o factorías abandonadas que garantizaban mucho espacio para su creatividad y que representaban a la perfección su espíritu bohemio. Muchos de estos lofts se instalaron en el Soho de Nueva York, aunque en la actualidad es una moda de alcance global que también se ha implementado en España, sobre todo en Madrid y Barcelona.

Lo cierto es que, a pesar de que a buen seguro, este estilo comenzó como una forma de ahorrarse un dinero, sin disminuir los metros habitables, se ha convertido en una tendencia que sigue muy en boga hoy en día.

¿Cuántas oficinas modernas, sobre todo de tecnología, desarrollo web, diseño y publicidad se instauran en una nave dándole un nuevo look office?

Inspiración para decorar la oficina en Navidad

A estas alturas la mayoría de las casas están ya a punto con la decoración navideña. Pero ¿Qué ocurre con los comercios, las oficinas y los centros de trabajo? Como el espíritu navideño no tiene limites, hoy vamos a ver algunas ideas para decorar la oficina en Navidad. Tanto si te encantan las Navidades, como a nosotros, como si eres un hater de la Navidad… seguro que estas ideas de decoración que te proponemos te encantaran.

ergonomía

Ergonomía en el entorno de trabajo

Como muchos ya sabéis, la ergonomía es una ciencia que estudia las condiciones de adaptación de un lugar de trabajo. Es decir, estudia la relación entre hombres y mujeres y su puesto de trabajo. Estas relaciones, desarrolladas en múltiples dimensiones, postural, perceptiva, psicosocial, etc., pretenden ser optimizadas a través de la tecnología ergonómica. De manera, que la persona o trabajador disfrute de las mejores condiciones de confort, tanto en su ambiente laboral como personal.

toque navideño a tu oficina

Dale un toque navideño a la oficina con estos prácticos consejos

Ya esta aquí la Navidad… esta época del año tan querida y odiada por partes iguales. Pero, no te vamos a engañar, la verdad es que a nosotros nos encanta la Navidad y su decoración

Si tú también estás pensando darle un toque navideño a la oficina y no sabes muy bien cómo hacerlo… No te preocupes, a continuación vamos a darte unos consejos que te van a ser de gran ayuda. ¡Prepárate para darle a tu oficina, espacio de trabajo en casa o coworking un toque navideño único y lleno de colorido!

La Navidad es una fecha especial que nos gusta celebrarla con la familia y amigos más cercanos. Así que al igual que decoramos nuestra vivienda, no debemos olvidarnos del lugar donde pasamos gran parte del día, nuestro centro de trabajo.

Offcanvas