Todo el diseño y mobiliario para tu oficina en nuestro
blog de decoración e instalación de oficinas.

puesto de trabajo

3 FACTORES CLAVE PARA DISEÑAR UN PUESTO DE TRABAJO DE CALIDAD

Diversos estudios en el campo laboral demuestran que buena parte del éxito de una empresa radica en la adaptabilidad de los empleados a su puesto de trabajo. Un entorno satisfactorio, con buen ambiente, mobiliario y decoración adecuada es clave para alcanzar el máximo rendimiento y una optimización laboral.

El trabajo en oficinas está condicionado por una serie de circunstancias que influyen directamente en la salud, seguridad y bienestar de los empleados.

Monta tu oficina en casa con la silla ergonómica ideal para ti

Después de un año de pandemia podemos resumir que el teletrabajo ha venido para quedarse en el territorio español. Multinacionales, pymes y autónomos optan por teletrabajar con el fin de disminuir sus contactos. Las videollamadas ha sido una de las medidas más implementadas durante este periodo pandémico, y es que las empresas han encontrado durante toda esta crisis socio-sanitaria una salvación en el teletrabajo.

Renueva tu oficina durante el verano

Verano, la mejor época para renovar tu oficina

Si estás pensando en renovar tu oficina, este es el momento. El verano ha llegado y con el, la marcha de nuestros trabajadores. Sumado a la situación actual, la oficina está más vacía que en otras épocas del año. Creemos que es el mejor momento para realizar un lavado de imagen, actualizarla, modernizarla, implementar las medidas de seguridad necesarias y una decoración acorde a las tendencias del 2021.

Nuestro lugar de trabajo debe contar con una decoración amigable y, además una equipación que favorezca la concentración y aporte el equilibrio perfecto para conseguir el mayor rendimiento posible entre tus trabajadores.

Mobiliario de oficina con estructuras en madera. «La hogarización de las oficinas»

Las últimas tendencias en el diseño de oficinas van encaminadas a hacer espacios de trabajo más amables con los usuarios, mucho más dinámicos, informales y grupales. En este sentido, los fabricantes de mobiliario de oficina no son ajenos a estas tendencias y están diseñando muebles de oficina que recuerdan de alguna manera al mobiliario de hogar y, de hecho, se utilizan para el hogar, sobre todo en estos tiempos de pleno auge del teletrabajo.

En este 2021 están prevaleciendo las estructuras de mesas en madera, logrando una calidez adicional en las mesas de oficina y sus complementos. El estilo nórdico se impone en los diseños del mueble de oficina donde se pretende crear un ambiente más acogedor y relajante.

plantas naturales en la oficina

Por qué es necesario trabajar en un entorno laboral social acogedor

Uno de los principales retos que tiene el teletrabajo, pasa por evitar que la falta de contacto social suponga un problema para los trabajadores, por ello, es imprescindible crear ambientes de trabajo acogedores si se apuesta por trabajar desde casa o de forma solitaria en cualquier oficina o despacho.

Aunque sabemos que no a todas las personas le afecta de la misma manera, la soledad, puede tener consecuencias a largo plazo, que se pueden evitar. Veamos cómo:

Entorno laboral social con mobiliario acogedor: ¿En qué nos beneficia?

Offcanvas