mampara oficina

Amueblamiento Integral
de oficinas

Empresa dedicada a la proyección, decoración y amueblamiento integral de oficinas, colectividades y espacios de trabajo.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Mobiliario de oficina.

Equipamiento Integral de Oficinas y Despachos

Te ayudamos y asesoramos a adaptar tu empresa, oficina y negocio con las nuevas medidas de seguridad e higiene. Además, te ofrecemos la mejore calidad precio de mobiliario y sillería ergonómica para tu establecimiento. Nuestro objetivo es optimizar tus horas de trabajo y ofrecerte espacios de trabajo enfocados al bienestar.

En Castilla Muebles de Oficina llevamos más de 100 años equipando despachos, colectividades y creando espacios de trabajo ergonómicos para favorecer la salud de los trabajadores. En nuestra tienda online y física podrás encontrar un amplio catálogo de mesas, sillería, conjuntos, accesorios, sofás y mucho más para tu negocio.

Contacta con nosotros

mampara oficina

Diseñamos y creamos
tu espacio de trabajo

En Castilla nos encargamos de equipar integralmente tu oficina, espacio público o empresa. Distribuimos las mejores firmas de mobiliario y sillería de oficina, tanto nacionales como internacionales. Disponemos de un showroom propio en el centro de Zaragoza, desde donde distribuimos nuestros artículos a toda España.
Tenemos todo tipo de mobiliario de oficina entre los que podemos destacar: sofás, butacas, sillas confidentes, sillas de dirección, mobiliario vintage, armarios, estanterías, vitrinas y mucho más. Asimismo, nos encargamos de la reforma, instalación de mamparas y suelos técnicos, instalación de material de protección y mudanzas. ¡Consultas con nosotros!

Castilla Mobiliario de Oficina

Amueblamiento Integral para tu colectividad

Nos ocupamos del equipamiento íntegro de cualquier espacio de trabajo o colectividades. Contamos con una gran variedad de mobiliario, sillería y complementos que nos permiten elegir las opciones más adecuadas. Trabajamos con los principales fabricantes tanto nacionales como internacionales.

Contacto

ENVÍOS A TODA PENÍNSULA
EN 48-72 HORAS

TIENDA ONLINE DISPONIBLE
EN PENÍNSULA

AMUEBLAMIENTO INTEGRAL
DE OFICINA

MUDANZAS Y TRASLADOS
INTEGRALES

¿Por qué nosotros para amueblar tu oficina?

Llevamos más de 100 años creciendo en toda España, instalando, diseñando y proyectando oficinas, clínicas, auditorios, salones, colegios, centros de negocios y empresas con el objetivo de ofrecer espacios de ensueño, cómodos, ergonómicos y agradables que cubran las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Somos mucho más que una tienda de mobiliario de oficina. Nuestra misión es entregarte un espacio con carácter. Nos dedicamos al estudio intensivo y asesoramiento de todo tipo de espacios corporativos. ¡Consulta con nosotros todos tus servicios para equipar íntegramente su oficina!

OTROS SERVICIOS
EN CASTILLA INSTALACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA

Amueblamiento Integral

Nos ocupamos del equipamiento íntegro de cualquier espacio de trabajo o colectividades. Contamos con una gran variedad de mobiliario, sillería y complementos que nos permiten elegir las opciones más adecuadas. Trabajamos con los principales fabricantes tanto nacionales como internacionales.

Suelos técnicos y vinílicos

Comercializamos e instalamos pavimentos técnicos, suelos elevados y vinílicos para facilitar los accesos directos de los cables en el espacio de trabajo.

Colectividades: Escolar, hostelería y hoteles, salones de actos y geriatría

Disponemos de todos los recursos para la instalación de colectividades: Hostelería, Escolar, Hoteles, Geriatría y Salones de Actos.

Falsos techos

Disponemos de una amplia variedad de materiales perfectos para la oficina. Las placas de techo son especialmente demandadas para la transitabilidad, aulas, espacios abiertos, centros de negocio, salas de espera, laboratorios, bibliotecas o grandes almacenes.

Mudanzas y traslados

Realizamos los traslados y mudanzas de sedes corporativas contratantes de una forma ordena, efectiva y profesional. Disponemos de un equipo de montaje con más de 20 años de experiencia.