Taburetes

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

 

Los taburetes son muy prácticos para lugares como una sala de descanso de una empresa, en la que el mobiliario no tiene que ser tan formal ni cómodo sino que debe promover un ambiente distendido y la relajación de los contertulios.

En Muebles Castilla llevamos mucho tiempo vendiendo taburetes, tanto en estilo industrial como vintage y en esta categoría podrás encontrar el taburete que estabas deseando ya sea para mobiliario de empresa como para el mobiliario del hogar.

El taburete estrella el taburete Tolix, que se vende en colores como el negro mate, el beige, el iron o con un toque gastado y antiguo que le da un toque vintage muy cool. Su forma es inconfundible y su asiento de madera contrasta de forma genial con el metal que prevalece en la estructura y en las patas.

En Castilla somos profesionales y llevamos muchos años suministrando material de oficina o muebles para el hogar como los taburetes.

Los que nos diferencia especialmente es que el envío lo hacemos con un mimo especial, garantizando que el producto llega siempre en perfectas condiciones a su destino. El embalaje es una parte vital y por ello ponemos el cartón con el grosor necesario y por supuesto colocando acolchado si la fragilidad del taburete así lo requiere. Encargamos siempre los envíos a las empresas con las que ya hemos trabajado y confiamos plenamente. Con lo que la posibilidad de que algo salga mal prácticamente se reduce a 0.

Normalmente, el comprador recibirá el cliente unas dos semanas después de haber realizado su pedido aunque en ocasiones disponemos de ese taburete en nuestro stock y en esos casos lo reciben antes de que pasen 5 días laborables. La entrega se realizará en la dirección que nos haya indicado a la hora de hacer el pedido.