Sofás y Butacas

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Los sofás  y butacas son muebles especialmente diseñados para saborear el momento, sentirse relajado y disfrutar estando sentado. Su finalidad puede ser muy diferente, desde la sala de espera de un alto directivo de una empresa al salón de un diplomático, la sala de estar del hogar o incluso un bar de diseño.

En Muebles Castilla somos expertos en este tipo de mobiliario y disponemos de un amplio catálogo de posibilidades para cubrir todas las necesidades del mercado.

Disponemos de sofás emblemáticos como el Andrea de Inclass, que se puede obtener para 1, 2 o 3 plazas y que resalta por su gran comodidad. La mítica butaca Avalón de Inclass que también está disponible en el sofá de 3 ocupantes.

Además de los sofás tenemos butacas más sencillas como la Mod. Modulito, el sillón Cubik (que también está disponible en formato giratorio con pie central) o el sillón modelo Etnia de Inclass. Además hay butacas de diseño como la Luca, que con su diseño ovoide es de esas sillas que nunca pasan de moda a pesar del paso de los años.

Los sofás y butacas son los muebles complementarios que garantizan la buena estancia de los invitados, visitantes etc. Sin duda si nos decantamos por un buen sofá de diseño les transmitiremos aspectos de nuestra personalidad que quedarán bien grabados en su memoria: creatividad, dinamismo, felicidad.

Los modelos suelen estar disponibles en una gran variedad de colores y así, con una simple elección de la tapicería preferida, se adecuan a los gustos del cliente y usuario.

Antes de despedirnos no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar del embalaje y es que nosotros tratamos con mucho esmero este apartado, ya que un buen embalado garantiza que el producto llegue en perfectas condiciones a su destino final, sin roces, roturas etc.