SILLA GOSSIP 620 DE PEDRALI

Nuevo producto

La silla Gossip está fabricada en policarbonato evanescente y cristalino o brillante y resplandeciente en la versión opaca. Sin ninguna interferencia de otros materiales, se presenta impalpable y ligera gracias a su material transparente pero muy resistente a los golpes. Gracias a sus líneas redondas y suaves, es una silla muy confortable, elegante y llega a ser protagonista del ambiente.

Más detalles

  • Blanco
  • Negro
  • Transparente
  • Ambar
  • Fumé Transparente

157,50 €
IVA incluido

Información de envío
Entrega de 7 a 10 días
Información de montaje
No requiere montaje, o su montaje es muy sencillo.
Te asesoramos
976 219 925
Pregúntanos
  

Limpieza: En general las superficies plásticas se limpian con un paño húmedo con agua. Para las manchas más persistentes es posible diluir en el agua un poco de jabón líquido neutro. Evitar absolutamente el uso de acetona, tricloroetileno, amoniaco o cualquier liquido detergente que los contenga, aunque sea en pequeña proporción, porque pueden opacificar las superficies. Evitar absolutamente el uso de sustancias abrasivas como los detergentes en polvo, la pasta abrasiva, los estropajos de paja o las esponjas con superficie abrasiva. Se recomienda no usar paños secos. El roce sobre las superficies plásticas, puede cargarlas de electricidad electroestática y atraer el polvo. Se recomienda poner cuidado sobre todo en las superficies brillantes.

Uso: Evitar arrastrar en las superficies todos los objetos que puedan rallar el material. Recordar que los materiales plásticos no soportan fuentes de calor directas, por ejemplo el contacto directo con ollas o cazuelas.

30 otros productos de la misma categoría: