Sillas Polivalentes

por página
Mostrando 1 - 12 de 77 items
Mostrando 1 - 12 de 77 items

Las sillas polivalentes son aquellas sillas que prácticamente pueden estar en cualquier lugar, tanto en una sala de espera como de silla accesoria en otra habitación. 

Por ello, los productos de la categoría sillas polivalentes  son muy variadas y las hay tanto con diseño llamativo, giratorias como fijas de madera. Sin duda cubren un nicho en el mobiliario de oficina y son una de las categorías más vendidas.

En Muebles Castilla te presentamos 4 opciones dentro de la categoría sillas polivalentes: por un lado tenemos la silla giratoria con brazos Aline, disponible en varios colores llamativos. Por otro lado tenemos la silla mod bob y la silla Iesu diseñada por Rafael Moneo. Para terminar os presentamos el sillón modelo Noa inclass. Varias posibilidades que llevamos mucho tiempo vendiendo e instalando en empresas y en hogares y que se adaptan a las distintas necesidades a los gustos variopintos de los clientes y usuarios.

Un aspecto al que prestamos mucha atención es al del envío ya que siempre queremos que los productos le lleguen en perfectas condiciones a su comprador. Para ello, contratamos empresas de envío en las que llevamos mucho tiempo confiando, que realizan el transporte con mucho cuidado y que miman las cajas durante la carga y descarga de los camiones. También es de vital importancia el embalaje, ya que un embalaje sin acolchado o sin el grosor adecuado podría repercutir negativamente en el producto: un simple golpe o frenazo durante el transporte lo podría dejar marcado y eso es algo que no podemos tolerar en Muebles Castilla.

Por último, queremos remarcar que enviamos los productos lo antes posible y que como muy tarde el cliente lo está disfrutando ya a los 15 días de haber realizado la compra. Este tiempo podría disminuir considerablemente si en ese momento disponemos de ese producto en stock.